Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,319 / 16,986
#130545

Re: Farmas USA

vuelta a 230 las NVAX ... ya me ha hecho el tokomocho 
sera puñetera >_<

edito: comentar que la rayuela #1 del grafico antes subido es coincidente mas o menos con el soporte horizontal de 213 ... 
#130546

Re: Farmas USA

NVAX
y subo tb por aqui esto en grafico de 2h

falling wedge or SHS ...
a ver que toca ...

que nos tendran reservado para las brujas del Viernes ... 

edito: hoy me pica el dedo ... lo re-intento a 226,00 ... fuera si nuevo minimo del dia
#130547

Re: Farmas USA

Pongo los movimientos que he hecho esta semana.

Fuera de KNTE a $22.62 justo un poco antes que b2k, era de las que menos me motivaba.

Venta de unas pocas ALXO a $78.2 y CABA a $12.

Reentrada en CRBU a $27.2.

Añadidas unas MYOV (algo pronto) a $23.72, le ha tocado el viaje de $7 arriba y abajo a esta sin noticias.

Compra de GMDA a $4.2, menudo desastre. Esto es un promierde con la esperanza de que resuelvan sus historias algún día. Tenía que haber esperado algo más también.

CMRX hago enjuague de ganancias y compro muy pocas a $6.1. Aparentemente un par de fondos se vieron obligados a vender muy abajo, pero está muy floja últimamente; en teoría podría caer el contrato BARDA en cualquier momento, pero no acaba de llegar. Las ganancias de esta y KALV se me han ido en las bajadas, a ver si recuperan...

NVAX recompré unas pocas a $233. Las siguientes a ver si se puede por debajo de $220.
#130548

Re: Farmas USA

Yo hoy he iniciado posicion en CCCC. $48,40
No esta barata pero me apetece tener otra protein degrader en portfolio 

Has hecho buena recompra en CRBU. Yo no he vendido ninguna aun pero quiero añadir mas. A ver si hace un poco de retroceso 


#130549

Re: Farmas USA


Futuros VIX, UVXY en diario

pese a la figura en formacion, que de eso ya nos preocuparemos la proxima semana, tenemos posible crossdown de estocastico para mañana ... con suerte eso hara perforar el soporte ( verde ) de corto plazo que tiene ahi trazado y disfrutemos del verde hasta que se vayan las brujas el Viernes.



Diario de SPY/QQQ/ XBI
ricos velones, mañana queremos mas!

#130550

Re: Farmas USA

Hoy he recomprado los putts que había comprado del QQQ por si había desplome.
12 pavos perdidos con gusto.
Creo que no tengo nada más que añadir.
Edito: A las 16:45
#130551

Re: Farmas USA

unas NVAX y unas NIO, y me llevo ambas a casa.
y ya. 
#130552

Re: Farmas USA

TEVA
@framus-morrigan   un dibu,,,,, porfa,, a ver que tal las ves,,,

Ya empiezan,, ha, gustarme.. para añadir.