Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,320 / 16,987
#130553

Re: Farmas USA

BLI una de las de arkg, -20%
Me han pillado bien, tengo a 48 (-30%)de hace tiempo pero preferí esperar más pra seguir añadiendo

Scorpion capital (no conocia) ha hecho un short report (6 twits) dejándola por los suelos que todo es falso y no hay nada dentro, y que apesta, el ceo se fue, insiders vendiendo, que se inventan palabras, que perderán una patente importante vs ABCL, la del de paypal, (tambien soy accionista),etc

la verdad que era breve x impactante. Muy bien orquestrado seguramente con demas colegas, y con resultado contundente. BLI ahora apesta.

En esta realmente entre por arkg y sin mirarmela nada, no sabia decir bien que hacian. Mea culpa. 
 
A ver que dicen los de Arkg y la propia empresa. Ark ayer compro 200k acc. Y ha comprado en muuuchas otras ocasiones.

Yo esperaré a maniobrar aún, 

Sin demasida lamentacion, otras me compensan , pero deunido, un mundo apasionante este, no hay que bajar nunca la guardia 
#130554

Re: Farmas USA


Las TEVA ...
en semanal ...
bueno ... el precio lleva cosa de año y medio con un soporte claro en el rango 8medios-9 , ahi te lo dejo marcado con franja verde.

no te podria decir mas por ahora   ... quedan aun dos sesiones para ver como cierra la vela y si quiere dar señales de frenada aqui en la parte superior de la franja o quiere ir a testar la inferior ...

#130555

Re: Farmas USA

Buen hostia oro y plata , que poco molan los pre que estoy viendo por ahi ...

Edito: ops,.esto no iba aqui pero bueno ahi lo dejo ya


#130556

Re: Farmas USA

AMRN
He movido el call solitario 5,5 a 6. Dos operaciones consecutivas que apenas se ha ganado, pero he pasado de strike 5 a 6. Si le da por tirar estaré más arriba y sino le puedo ir rolando igual a más largo plazo. No quiero ni imaginar que pierda los 5.





#130558

Re: Farmas USA

 Hola Framus.... 
 Perdonar el Of topic pero quería hacerte una pregunta , porque tú eres inversor en USA desde que te conozco...

 Podría comprar Nestlé en usa y que no sea mercado OTC ??  No encuentro la posibilidad.
 Si me lo pudieras mirar, te lo qagradecería....
 S2
#130559

Re: Farmas USA

 Por cierto, espero que te forraras con NVAX. pues me recomendaste comprar sobre los 4 dólares allá por el año 2014....   (he estado algo desaparecido y no seguí el día a día )
 Te lo mereces,,,,
 Un saludo cordial

#130560

Re: Farmas USA

NVAX la compre cuando te las comenté, en 2014 a 4,3 y la vendi en 2015 a 15,00$ ( actuales 300 ),  fue un ALL IN por aquel entonces asi que el rendimiento fue bien majo ;) 
la sigo tradeando desde aquello, evitando eso si todas las bombas apocalipticas que suelta de tiempo en tiempo.


 Tema Nestle.
Solo sabria decirte de ir al mercado suizo:
https://es.investing.com/equities/nestle-ag

o al OTC americano que es justo lo que no quieres
https://es.investing.com/equities/nestle-sa-pk


Brokers destacados