Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,322 / 16,985
#130569

Re: Farmas USA

 resubo tb por aqui

Por ahora, y hasta que el precio no me demuestre lo contrario ... esta es la hoja de ruta que tengo planteada ... a la espera del re-test del soporte de la cuña, ahora por los 250ypoco. Ahi se vera si el el movimiento da validez al breakdown de la cuña y retoma el camino de nuevo a los 223 y completa el HCH ... o se invalida la ruptura bajista de dicha cuña continuando la subida mas alla de los 250's.

Los 250 tambien coincinden conel 50% del retroceso fibo de toda esta reciente caida desde los 277. Vamos, que todo este mvto entraria dentro del rango del brinco del gato muerto.

Se ira viendo ...


NVAX

#130570

Re: Farmas USA

NVAX
en escala logarítmica
#130571

Re: Farmas USA

NVAX 
After 3 en ah vendí parte a $237, a la espera de novedades en UK.

TCRR 
Fuera, un poco menos de -10%. Esta la seguía b2k y no le molan los resultados que han sacado.

CRVS SURF me subo con posición inicial, resultados prometedores de CRVS.
#130572

Re: Farmas USA

TCRR 
Un compañero de carrera salió al minuto de un examen que entregó en blanco. Nos dijo que hacía caso a su madre, que le aconsejaba: hijo mío, si no puedes ser el mejor sé el primero.

Las he largado en PM a casi $16 y ahora están más de -30%, por debajo de $11...

LPTX he entrado también en esta.
#130573

Re: Farmas USA


Futuros VIX, UVXY

el crossdown de estocastico ayer no tuvo el efecto acostumbrado ...

para mi esto es un aviso como una catedral.

Casco, cinturon de seguridad y aminoro la marcha ... y me espero a la proxima semana a mas ver ...

que Uds. disfruten de la tarde :)


#130574

Re: Farmas USA

TEVA
Teva se ha enfrentado a un escándalo tras otro que agrió tanto a los inversores como al público en general. Aunque creo que la adquisición de Actavis por 40.500 millones de dólares fue un buen movimiento, apalancó a Teva a niveles de deuda incómodos. Sin embargo, han estado trabajando diligentemente para resolver ambos problemas y han mostrado resultados materiales. Dado que sus múltiplos son ridículamente bajos, creo que es posible un retorno de alrededor del 200% hasta 2025 y estoy ingresando antes de que se materialice.

Concluyendo su proyección de BPA para 2025 de $ 3.24 con un múltiplo de ganancias de aproximadamente 8x, es posible un aumento potencial en el precio de las acciones de casi el 200%. Esto presenta el potencial de que los rendimientos anuales superen fácilmente al mercado en general, incluso en una probable recesión del mercado durante ese período de tiempo. El punto para mí aquí es que para cuando la empresa muestre los índices de apalancamiento más bajos, así como un mayor crecimiento de las ventas después de concluir sus multas e investigaciones, el precio de sus acciones reaccionará rápidamente y me gustaría estar en condiciones de sacar provecho de eso en lugar de perseguir.

https://seekingalpha.com/article/4455705-teva-cautiously-bullish-on-5-year-prospects?mail_subject=teva-teva-cautiously-bullish-on-5-year-prospects&utm_campaign=rta-stock-article&utm_content=link-0&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha

A mi,,,  con un +100%  ya me vale,,,,





#130575

Re: Farmas USA

TCRR parece que la noticia es buena, no? subió con el rumor y se descalabra con la noticia?