Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,325 / 16,987
#130594

Re: Farmas USA

Patoulax?😂
#130595

Re: Farmas USA

Ay por favor! Acabo de entrar en ese foro y lo he leído todo en diagonal! Casi me ahogo de la risa! Que paciencia la de investing. 😂
#130596

Re: Farmas USA

GBIO
yo la llevo tiempo siguiendo xo no he entrado aún por precio. La veo cara xa el riesgo y early stage q es 
Entraría más abajo 
#130597

Re: Farmas USA

Coincido en varias en portfolio y alguna más en seguimiento. A que se refiere con paying down a core position? 

Algunas de sus más cacareadas no se mueven desde hace meses BPMC, MRTX, TPTX (las 3 poco downside en mi opinion) sin embargo no para en contra de las crisprs mientras NTLA se ha ido de 15 a 150
No hablemos de las COVID su otro frente y no paran de subir
Las TCRR que las estuvo comentando e invertido durante meses se hundieron el viernes.
Es cierto que sabe xo en mi opinión no se enfoca donde debe en ocasiones 
Algunas ideas muy válidas xo oye al fin y al cabo es ingeniero mecánico  y es más solvente que el cirujano vascular LOL 😂 
#130598

Re: Farmas USA

Jajaja.

paying down a core position significa que está estableciendo el core (el número de cromos que quiere tener, un 3% de la cartera o lo que estime) tradeando con los movimientos arriba y abajo de la acción para que las que le queden del core las lleve al precio más bajo posible. Un poco lo que creo que hacemos muchos de los que vamos por fundamentales y a largo en bios.

Y sí, hay que conocer a b2k y saber cómo invierte. Le llaman mucho más las compañías con tecnología prometedora y se puede cansar pronto de otras que no le llaman tanto la atención. Además de salirse en cuanto cree que está sobrevalorada, pero aún así como suele entrar pronto y tradear con disciplina, les suele hacer un x5 x8 a muchas.

Es muy bueno identificando nuevas empresas, muchas acaban compradas, y explica muy bien la ciencia y los potenciales. Pero como dices es muy teórico a veces y se nota que no ha estado en el barro (creo, igual es solo una impresión mía). Como me pasaría a mí si me metiera más en el tema ciencia, que podría aprender bastante pero no dejo de ser un ingeniero informático que no ha trabajado en el sector y habría bastantes cosas que se me escaparían.

Pero bueno, sabiendo todo lo bueno que tiene, que es mucho y también de qué pie cojea, es una fuente invaluable.

Por cierto, comentó el otro día VERV:
https://twitter.com/Biotech2k1/status/1439323635622326275?s=19
#130599

Re: Farmas USA

CRISP 

Para que veas, mira a pesar de las que lleva cuál es su ránking:

After going over all the CRISPR companies, I would have to rank them like this.

1. $NTLA
2. $CRSP
3. $EDIT
4. $CRBU
5. $BEAM
6. $GRPH
7. $VERV

https://twitter.com/Biotech2k1/status/1439544468236083205?s=19
#130600

Re: Farmas USA

De acuerdo en lo de VERV. Yo la compré como tradeo, vendí casi todas el otro día q subió +8% y el resto las venderé en el siguiente spike. Como las crispr funcionan bien x delivery en hígado, es en teoría una indicación donde puede funcionar (inhibición fabricación colesterol) pero es cierto q en la práctica no sería tan fácil con las opciones ya existentes, aplicar una edición genica ahí. Tengo claro que aquí lo que hago es surfear la burbuja de ARK  de la que varias veces hemos hablado 
Brokers destacados