Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,329 / 16,986
#130625

Re: Farmas USA

OFF
$/€  lo mejor del día,,,, a llegado a tocar los 1.17
#130626

Re: Farmas USA

Si acompaña a subida de Nvax perfecto pa luego pasar la venta a Euros :)
#130627

Re: Farmas USA

Me ha bajado el promedio de 190 a 187.89  un pico,,,,
#130628

Re: Farmas USA


Poca cosa hoy,
se rascó algo en ACAD, creo que aun los 16,8 siguen dando cierta resistencia, repescaré si hay pullback
y entrada en NVAX en 230 al saltar la alerta de cruce estocastico diario ... que ha seguido subiendo hasta 233 , yo desconecte del tema ... y me la veo ahora en 225 la muy marrana.
bueno, mientras cierre por esta zona de 224-226 tendriamos un martillo invertido en nivel de soporte, no me quejare ... por ahora ...

Y ya.

Los futuros VIX, UVXY ya se dejaba intuir este breakout el pasado Viernes, que precaución al volante ... toma gap. Bueno, quedan 3h de sesion para afear esa vela o mañana nada de pensar en lechugas, al menos al principio de sesion.

#130629

Re: Farmas USA

SURF 
Hoy sin noticias, pero es por los resultados de AZN en CD73 el otro día, por lo mismo que subió. Ha estado casi un +20% arriba pero ha bajado hasta el rojo incluso. Raro.
#130630

Re: Farmas USA

He hecho las dos entradas a primera hora comentadas en otras aventuras y me estoy conteniendo. He borrado tres órdenes.
No ha habido intención que no sea bajar. Un muy tímido intento y ahora puede retomarlo con más fuerza. Veremos si hay ganas. 
No quiero hacer nada más. Habrá tiempo.
Edito: Va a haber mucho baile y expectación a lo que tenga que decir la FED el miércoles.
#130631

Re: Farmas USA


QQQ como un misil


que fuera de las Bollinger, que brutos son ...
no quiero ver la power hour , ni ganas de comprar nada al cierre por si mañana hay loco Ivan 
#130632

Re: Farmas USA

QQQ
Es el que sigo porque me da real. SPY no.
Ni intención. Empieza el tercer intento. A ver si recupera un poco y adecenta el cierre para mañana.
Edito 3,13 rojo. Hacía mucho que no se veían caídas así. Si es un día no pasa nada. El tema es que se prolongue varios días. Tod el mundo decía un 10%. Nos hemos comido casi la mitad desde máximos.