Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,331 / 16,979
#130641

Re: Farmas USA


no arranca el asunto ... o mas bien esta desarrancando lo poco que ha arrancado ... ains

ACAD bien, no las llevo


NVAX, mal, si las llevo ... como quieran darnos güano hoy pfffff

AMRN
justo hasta resistencia
#130642

Re: Farmas USA


XBI diario
vamosss daleeee rompeeeee


#130643

Re: Farmas USA

Buenas,
Ayer vendí posición de tradeo de TGTX en $31 y compré más CRBU a $23 y hoy he empezado posición en IPSC a $21

Edito: ahora, en breve venderé ALT y RLAY. Esperando el mejor precio/target en los próximos días 
#130644

Re: Farmas USA

SMMT  mi apuesta de antibióticos arriesgada, ayer ah -18%

Hace poco aunciaron que mezlcarían dos ensayos, y ayer la FDA les dijo que NO .

Es algo que no afecta mi tesis y me la baja a precios mejores para ir completando mi posición definitiva, 

A largo plazo el riesgo es alto! 
A corto para los que tradeáis creo que es buena opción, el 70% de la flota es del Duggan y Otro/a socio de la empresa por lo que mientras no vendan, los movimientos lo marcan lo poco que queda de flota libre, 

fijaros que ayer bajaron este 18% con 119,857 acciones nada más, de los 90Millones que tienen
es una bicha interesante!

IPSC wow no habia visto la caída, como aprieta el mercado llevo primer paquete también añadiré seguramente


#130645

Re: Farmas USA

AMRN
AMARIN OUTLINES NEW GO-TO-MARKET STRATEGY TO ACCELERATE VASCEPA® (ICOSAPENT ETHYL) GROWTH IN U.S.

https://investor.amarincorp.com/news-releases/news-release-details/amarin-outlines-new-go-market-strategy-accelerate-vascepar

"Amarin will optimize its U.S. field force and focus on the most productive territories. This will result in a reduction of Amarin’s U.S. field force to approximately 300 sales representatives who will remain a critical part of the Company’s commercial strategy going forward. Amarin will reinvest the realized net savings towards its expanded educational and promotional efforts."

#130646

Re: Farmas USA

AMRN
breakout en curso...
#130647

Re: Farmas USA

AMRN
https://seekingalpha.com/article/4456536-amarin-maximum-optimism?mail_subject=amrn-amarin-maximum-optimism&utm_campaign=rta-stock-article&utm_content=link-2&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha

Los ingresos de Amarin continúan creciendo a pesar del impacto negativo de la pandemia COVID-19. Las ventas de Vascepa en el segundo trimestre de 2021 fueron de aproximadamente $ 153,8 millones, un 15% más que en el mismo período del año pasado. Además, Amarin Corporation tiene un alto margen bruto, que sigue creciendo desde la segunda aprobación de Vascepa y actualmente se encuentra alrededor del 79,2%, muy por encima del promedio de la industria farmacéutica, lo que le permite a la empresa generar una utilidad neta positiva este año. Además, el número de recetas de Vascepa ascendió a más de 1 millón en el segundo trimestre de 2021, habiendo aumentado un 0,8% en comparación con el segundo trimestre de 2020 y un 48,6% en comparación con el segundo trimestre de 2019. La empresa ha comenzado a vender Vazkepa en Alemania y en los próximos 18 meses, Amarin debería comenzar a comercializar este fármaco en 8 países más de la Unión Europea. Además, a finales de año, los reguladores anunciarán una decisión para aprobar Vascepa en China. Además, a finales de año, los reguladores anunciarán una decisión para aprobar Vascepa en China. Además, a finales de año, los reguladores anunciarán una decisión para aprobar Vascepa en China. Es muy probable que la decisión sea positiva, en base a los resultados de numerosos estudios clínicos que han demostrado la eficacia de Vascepa para reducir el riesgo de eventos cardiovasculares adversos graves y la incidencia de muerte cardiovascular. Con las crecientes ventas de Vascepa, el lanzamiento del medicamento en Europa y la alta probabilidad de aprobación en China, estos factores impulsarán el flujo de caja de la compañía en decenas de millones de dólares durante los próximos 3-5 años. Como resultado, Amarin puede ser una excelente opción para inversores a largo plazo. Según mi estrategia de inversión, la participación de la empresa en mi cartera no superará el 2%. Período de inversión planificado en acciones de Amarin hasta 2025. La zona de compra inicial para las acciones de la compañía variará de $ 4,3 a $ 4,6 por acción. Venderé acciones de Amarin cuando alcance mi precio objetivo de $ 15 por acción. Este artículo fue escrito por Foto de perfil de Nathan Aisenstadt. Nathan Aisenstadt 99 Seguidores Soy analista de empresas biotecnológicas y farmacéuticas. Mi objetivo es encontrar la farmacia más infravalorada ... Solo largo, crecimiento, biotecnología 
#130648

Re: Farmas USA

Fed

A que hora hablaban?