Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,339 / 16,987
#130705

Re: Farmas USA

GOSS 
Me he tirado esta mañana a la piscina el primero en el AH a $12.69.

KROS 
En esta unas pocas a $36.12.
#130706

Re: Farmas USA

AMRN
Ni una me ha entrado a 5.29  quito la orden,,,

NVAX
Novavax se desliza un 7% cuando el director vende 24,961 acciones27 de septiembre de 2021 1:05 p.m. ET Novavax, Inc. (NVAX) Por: Pranav Ghumatkar, SA Editor de noticias 3 comentarios
 El director de Novavax (NVAX -7.1%), Mott David, vendió 24,961 acciones ordinarias de la compañía a $ 250.92 - $ 255.60 por ~ $ 6.3 millones.La transacción tuvo lugar del 23 al 24 de septiembre de 2021.

https://seekingalpha.com/news/3744972-novavax-slides-as-director-sells-24961-shares
#130707

Re: Farmas USA

 @jpar1971 te contesto por aquí por no desvirtuar más el hilo de Cobas.

A nivel de inversión, aparte de Novavax, como están posicionadas Curevac y VIR Biotechnology?

Supongo que lo dices por el vídeo de Estebaranz. He comentado esta mañana sobre ese vídeo unos mensajes atrás: www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=16337#respuesta_5141867

Resumiendo, CVAC me parece que está muy cara y es muy arriesgada, van tarde y no creo que mejoren las MRNA existentes (que son mejores para la fase inicial de la pandemia). VIR no la sigo de cerca, no puedo opinar.

NVAX pues si consiguen completar los registros para aprobación en octubre (o inicio de noviembre como tarde) imagino que subirá algo y los $300 o cerca debería tocarlos si todo va bien. Pero hay muchas variables: cómo evoluciona la pandemia, los casos este invierno... La clave a largo plazo es el combo gripe-covid que dará resultados en 2022 H1. Riesgo también porque no está muy barata a estos precios.

Sabes si JNJ puede dar inmunidad suficiente a alguien que también ha pasado la enfermedad?
En principio sí debería dar una protección suficiente unos meses ante infección y más ante hospitalización. Pero depende mucho de los anticuerpos generados por el individuo. Y luego por supuesto de la edad y otras enfermedades. Mayor de 50 un boost de mRNA 4-6 meses despúes de la de JNJ es bastante razonable (o incluso esperar a la de Novavax si llega en noviembre aquí y permiten dar el boost con esa). 




#130708

Re: Farmas USA

Un poco truño si que es. No se ha documentado suficiente.
Desgraciadamente, lo que no me ha sorprendido es la omisión de NVAX.
Y aquí describe la realidad de las bios. Minuto 7. SRPT
https://www.youtube.com/watch?v=5pBxuNdB7og&ab_channel=Artedeinvertir
#130709

Re: Farmas USA

Sí, exactamente!! Se nota que dominas el tema!
Muchas gracias por tu respuesta!
#130710

Re: Farmas USA

IBB
Recordais el double top que marcaba hace una semanas con divergencia bajista?
Ya se que solo estamos a Lunes, pero ya se deja ver mas de todo aquello, breakdown de canal

#130711

Re: Farmas USA

XLRN 
A ver si lo anima un BO. Parece que va a ser MRK (y no BMY) esta semana...

Tenía que haberle metido más a KROS que a GOSS. No suficiente información y me pasé de listo. Son pequeñas cantidades de todas formas, para rascar de manera rápida. Pero creo que igual hay opciones a largo en estas. A ver si me las miro más a fondo el finde.
#130712

Re: Farmas USA

No hay de qué. Dominar es mucho decir, pero sí que me he informado abundantemente sobre el tema. 

Aún así, queda infinito por aprender. Además en esto de las bios hay mucha incertidumbre. Cuando crees que sabes algo y te confías llega la realidad y te da un buen sopapo con la mano abierta.

Es un sector apasionante pero exigente y arriesgado.
Brokers destacados