Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,342 / 16,979
#130729

Re: Farmas USA

Muchas gracias por la respuesta Cosmo. Sí, la verdad es que es un caso que llama la atención por la cuantía y la constancia en las compras.
#130730

Re: Farmas USA

Hola a todos. Un aprendiz aquí. 

Os quiero preguntar por Novartis, ha caído en vertical de 85 a 75, donde tiene un soporte, y los bancos le dan un precio objetivo de 95, creeis que puede ser una operación interesante? Pagando 1,4% de tipo de cambio en la compra y en la venta, y otro 0,7% de comisión, se puede rascar algo?

Me gusta la operación porque es una empresa buena a largo plazo y da un dividendo del 4% que con retenciones suiza y española se queda en el 2%... asi que no me preocupa quedarme enganchado, pero pienso que si sube le podré rascar un 5% neto facil si quiero, o la veis más bajista hacia los 70
#130731

Re: Farmas USA

Hola a todos.

Qué os parece Novartis para un trade habiendo caído en vertical de 85 a 75? Y a largo?
#130732

Re: Farmas USA

ZYME 
Buen viaje hoy también. Posición inicial, casi al mismo precio que en abril $27.42, la otra vez en menos de 2 meses la vendí con un +40%, a ver si se repite el tradeo...

RPTX añado a $25.72
GLPG sin mucho convencimiento promierdo más a 44.72€, ¿cuánto más por debajo de cash se podrá ir? Es una situación extraña.

Ayer aparte de NVAX, promierdé en BIIB a $287 y añadí a MYOV en $22.77 (vamos Sumitomo ese BO sobre $30 antes de fin de año...).

Y he vendido por fin TRIL a $17.82, nice :).
#130733

Re: Farmas USA

NVAX

5H

Pues ahí está la MM200. De momento perdida.......

 
 


#130734

Re: Farmas USA

Hola! estos días con el trabajo a tope que va muy bien no tengo mucho tiempo y no puede ser, mañana más relajado me tomaré la tarde para bolsa

últimamente me está salvando gazprom, que es la inversión más grande que tengo (a 3,3) y que es un 15% de mi porfolio, esta ha sido mi mejor inversón, y la más sencilla, hasta la fecha, y qué dividendo, valorando si revender para recomprar cuando pase el momentum ese del gas natural, 

el resto tengo 60 empresas casi todo pharma extra diversificado en exceso

hoy promedio TLIS de los baker, que tenía a 11, ahora a 8, 
RPTX vaya ya las tengo a precio de compra de nuevo, no había visto,
TCRR tenía primera entrada ( el meñique) a 22, y que mal, 
muchas hostias he recibido (BLI, etc) 
aún sigo en beneficio pero no estoy satisfecho y temo se pueda descontrolar sobretodo las entradas de estos últimos 4-6 meses, por suerte  que hago esas mini intradas iniciales, porqué el poco toque que había conseguido se me fué! :P

saludos 
#130735

Re: Farmas USA

NOVN 
Es buena empresa y está a un precio decente. Para trade ni idea. Yo no la llevo en la cartera de dividendos (sí ROG) porque tengo mucho sector farma, pero si se pusiera más barata sí la añadiría. Sobre el cambio de moneda y comisión, uso IB (como muchos por aquí) así que es mucho más económico.
#130736

Re: Farmas USA

Creo que no comentasteis ayer la noticia del día en las BIOS, los datos de eficacia discreta del fase I que presento ayer EDIT. Solo un paciente tuvo mejoría en la indicación ocular y parece que se evidencia la sospecha el problema del delivery de las Crisprs con los vectores AAV. Y la dificultad de delivery a nivel ocular. 
Ayer se dejo un 20% 
Quizás a los que les guste los tradeos, es un momento de oportunidad, *solo tradeo( por debajo de $40
Por otro lado, me reafirma en mis posiciones a largo plazo en Crisprs de BEAM y CRBU, frente a otras plataformas. También contemplo NTLA y CRSP pero NO a estos precios actuales.  Quizás me las plantee en el futuro si siguen bajando. Además espero las próximas IPOs en el sector que tb me parecen interesantes y llevo siguiendo mucho tiempo
Brokers destacados