Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,345 / 16,987
#130753

Re: Farmas USA

IPSC doblare posición si baja a 20 hoy compré a 22,70
FATE empecé mi posición hoy después de muchos meses de seguimiento, a 57,75 
NVAX, no solo es MERCK viene otros antivirales orales que tendrán mejor eficacia como ENTA, que tengo en mi cartera y hoy ha llegado a su maximo de dos años. 
De todas formas las vacunas por precio y eficacia se necesitan igualmente. 
#130754

Re: Farmas USA


IBB semanal
HCH completado, bueno pues ya veremos que pasa ...


y dejo las NVAX
martillaco diario con mucho volumen ... veremos ...
SHS en semanal al igual que IBB

otros prefieren ver un iHCH ... un tanto amorfo debo decir ...

el tiempo dira ...
#130755

Re: Farmas USA


esas FATE .. muy interesante donde andan ...
semanal



#130756

Re: Farmas USA

NVAX
¿Qué PT le das ahora? Yo creo que los $250 (a corto) son razonables a pesar de estas noticias, pero va a  depender de lo que pase en el mercado y el ruido de los antivirales. A largo el problema es que el rango es muy amplio porque hay muchas variables...

Cosas que he mirado para esta semana:

ZYME
Tiene buena pinta para trade hasta $32 al menos.
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ZYME&p=D&yr=1&mn=6&dy=0&id=p97682524974&a=617750583&listNum=35

PAVM
También pinta bien.
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAVM&p=D&yr=1&mn=6&dy=0&id=p15017004503&a=723418306&listNum=32 

ACAD 
Otra que parece que quiere ir arriba.
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ACAD&p=W&st=2014-01-31&id=p84168987747&a=567064644&listNum=7
#130757

Re: Farmas USA

ACAD la tenia para recompra en 16medios ... pero con todo lo de NVAX se me olvido por completo.

#130758

Re: Farmas USA

En parte el corto plazo dependera de lo que tarden en conseguir aprobaciones (suponiendo que las consiguen) no? 
Pero como dices, creo que hay tantas variables incluso en el corto....solo con que salga alguna nueva variante o empiecen a salir picos de nuevo para que se remueva todo,a pesar de que ahora parece que se masca jna situacion "controlada". Al final el ir "tarde" estsba claro que complicaba el pico del PT...en el corto al menos... el "casi" de siempre... 
#130759

Re: Farmas USA

Actualizo la cartera.



Sobre las que llevo más de un 2%:

NVAX: pintaba muy bien, parecía que hasta aprobaciones ningún catalizador o sorpresa negativa, pero nunca hay un periodo tranquilo con esta. Me ha pillado en mal momento al llevar posición completa. Si consigue recuperar hasta $220 habré limitado bastante daños. Tengo algo más de la mitad de la posición protegida con puts a $200 para el 22/10, para cuando tenga que tomar una decisión espero que el panorama esté un poco claro (y que al menos haya caído alguna entrega de documentación, aunque ya comentaron que irían muy juntas en el tiempo). Dentro de lo malo he ido tradeando algo y he bajado bastante el precio de equilibrio total (la columna BE que cuenta desde el inicio que he operado con ella, la anterior el el precio de equilibrio de los cromos en cartera este momento según FIFO).

OCUL: buysidebio es muy bullish con esta. Sobre el papel y si salen bien los estudios que prometen vale el doble, he ido acumulando en la bajada y no ha parado de bajar desde máximos. A ver si sube y puedo minimizar riesgo de fallo. Media a $14.

BIIB: me metí como oportunidad y no ha salido bien. Voy promierdando y algún día recuperará, no me preocupa.

BPMC: favorita de b2k, buena empresa con buenos resultados en varias indicaciones, está precio justo pero a largo vale más.

CMRX: a ver si llega el contrato BARDA y le da un empujón. Si no, vagará por estos precios una temporada. Le saqué pasta en la subida, con la bajada la llevo even pero con una posición decente.

GLPG: parecido a BIIB. No creí que se pudiera ir tan abajo sobre el cash pero en este mercado todo es posible. Es cierto que ha ido de mala noticia en mala noticia, pero a poco que hagan algo bien debería recuperar. Al menos para quedarme en even o rascarle un poquillo. Mientras quede mucho cash no me preocupa demasiado.

MYOV: Sumitomo está comprando e imagino que algún día la acabará comprando del todo. Creo que es un 50% desde aquí con relativo poco riesgo. Seguiré comprando a estos precios o si baja.

RVNC: esperando aprobación, se va quedando sin pasta. Debería valer más de $40 pero solo aumentaré si baja de $25.

PIRS: bastante riesgo pero podría vale muchísimo más. Esta la voy mantener todo lo que pueda sin vender más que una pequeña parte para ir tradeando, al menos hasta $12.

KALV: saqué bastante en la subida, buenos resultados de su medicación, amplió a $36 y aquí estamos en $17 y ya por debajo de mi media. Mixed feelings. Probablemente le meta en $16 si cae. Edito: Con el raise a $36 tienen pasta para 3 años, tiempo de sobra para subir bastante.
#130760

Re: Farmas USA

Gracias por compartir todo esto. Pedazo de trabajo de fondo
Te puede interesar...
Brokers destacados