Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,347 / 16,987
#130769

Re: Farmas USA

Ok veo q investing ya te ha comentado de crbu 
#130770

Re: Farmas USA

INCY mensual
las rayuelas las veo claras aqui ... la cuestion es si en este ocasion tambien respetara esa alcista ( franja verde )


VRTX semanal
Ya ha perdido dos soportes ascendentes ... pero el falling wedge esta claro ... deberia irse a por el breakout ya, cuanto antes ... o sino podria ir a buscar apoyo en los 164



#130771

Re: Farmas USA

EDIT semanal
fea, MM200 semanal por los 33 y ahi se veria a ver como se mueve ...




OCUL semanal
-60% de correccion en canal bajista ... parece que soporte #2 aguanta, "parece" ...
#130772

Re: Farmas USA

Muchas Gracias FRAMUS, 
Mañana  las comento
#130773

Re: Farmas USA

BIG PHARMAS

Ignorar ultima vela en las graficas mensuales, ok?


TEVA - Mensual
Esta se va a mover pronto, va a tener que decidir de una vez, de primeras si va a romper la bajista #1 ...  el target en caso de impulso ascendente seria la zona de la MM50 mensual por los 13pavos


NOVARTIS ( NVS ) - Mensual
Magnifico patron de largo plazo para cartera tranquila. Ahora en rango de soporte.
Triangulo ascendente con objetivo los 130 si hiciera breakout. Pero lo dicho, esto es mensual, para entrar y dejarla dormir Zzzzzzzzzzzzzzzzzz ademas que esa resistencia va a ser dura de romper

Ya si diera divis seria genial.


BIIB
Esta por ver si respeta el soporte #1 ... falling wedge en diario que deberia resolver como que ya si el precio quiere haver breakout


BMY  - diario&semanal
doji semanal en soporte.
Esta lista para entrar a probar.


LLY -  diario&semanal
Apoyo en #2 y en fibo 38,20% . Muy preciso.

MRK -  diario&semanal
Short this POS!! >_< shooting star en diario, supongo que cerrara el gap y luego ya veremos si a largo plazo sube escalon y rompe con ese canal de largo plazo


AMGN - semanal/mensual
Yo la estoy esperando entre la MM200 semanal y la MM50 mensual ... rango 199-201 ...
Ojala llegue ... ya veremos ...

-------------------------------------------------------


ABBV - diario&semanal
Gran farma , si ... pero no la voy a tocar, no con ese patrón.



GILD semanal
Lo mismo digo de esta.

#130774

Re: Farmas USA

VIR
Esta me la pidieron por ST ... rebotes y cierres de gap a un lado ... ufff nada claro que ese soporte #2 lo vayan a respetar, zona de compra mas segura los 25-27 ... en cualquier caso ese canal bajista en diario como referencia de primer obstaculo a superar




ACAD
se me escapó el dip del Viernes leñe, es que me gusta lo que veo, esta para dar 10 pavos por cromo como quiera irse a los 27 ...
no quiero que me pase como con EXEL


EXEL ... por alusiones >_< ... ya veis como va, he cantado los ultimos 3 bottoms y no he aprovechado ninguno ja,ja ...que cagón soy



AMRN
... double bottom en diario ... no me disgusta lo que veo y ya toca irse a resistencias horizontales mas arriba, no? ;)



#130775

Re: Farmas USA

NOVN 
Casi un 4% de dividendo, pero retención suiza que es un 35%, con lo que al final te llega máximo neto un 61% del dividendo.

MRK 
Llevo bastante posición, creo que venderé algo el lunes. Para volver a comprar cuando caiga. Ya lo tenía en mente, pero más viendo el gráfico. Esta en una cartera de dividendos es básica.

PFE 
No la has puesto, pero no debe estár muy cara ahora (se me escapó vender un buen paquete en $52, una pena porque lo tenía planeado).

El resto, para largo plazo en la cartera de dividendos, y teniendo en cuenta que más del 35% de mi cartera es sector salud (con lo que solo añado si está claro),

BIIB ya llevo bastante pero sí me jugaría un poco aquí
BMY también llevo una posición decente, igual añado un poco
AMGN buff, creo que paso
De las otras quizás LLY pero más barata
#130776

Re: Farmas USA

CRVS 

Buen análisis en detalle para el qué esté interesado:
https://twitter.com/HealthcareNinj1/status/1441668037468467202?s=20

https://twitter.com/MSollender/status/1443343432190099459?s=20

Parece que eCoR1 ha vendido su posición antes de datos y nada más comprarla

https://twitter.com/PersimmonTI/status/1444116425497620490

Sobre el precio, típica reacción cuando muy buenos resultados, pump and dump. Si uno está atento se le puede sacar pasta a estos movimientos. Normalmente bio por debajo de su valor si un medicamento en estudio funciona, por resultados propios (o de similar en competencia) empieza a subir. Va subir como un cohete, para después y caer a plomo. Es difícil saber cuándo si no se es un trader intradiario, pero sabiendo cuánto puede valer y viendo un poco el volumen y gráficos uno se puede subir a la ola y bajarse con margen antes de la caída. Después salvo muy corto plazo (horas/minutos) esperar con paciencia a que pare la caída. Habrá veces que seguirá subiendo y perderemos la oportunidad, pero normalmente caen mínimo un 33% (si sube a partir de aquí esto denota fuerza) y muchas veces un 50% (como esta).

PAH

https://twitter.com/buysidebio/status/1441459288564711424

KROS 
PAH es preclinical así que está muy lejos (2023?), pero para ir vigilando y posicionándose. Tiene pasta para algo más de un par de años así que no tendría por qué diluir hasta dentro de bastante. Seguramente pierda fuelle, venía de tendencia bajista por fallos anteriores:

https://twitter.com/biotechinvstr/status/1442210534439411715

GOSS 
Esta está en fase 2, resultados 1H22 para PAH (y su para otro medicamento en colitis ulcerosa). Pasta para año y medio. Si son buenos los resultados de primera mitad del año que viene harán el raise ahí. Así que todo depende del binario de primera mitad del año que viene. Si sale bien, valdrá mucho más, si no, prácticamente nada. Desde mínimos de julio a $7 ha doblado casi, pero la oportunidad de PAH

https://twitter.com/Sanctuary_Bio/status/1442579561498038272

-
Con las recientes subidas ambas se han colocado cerca de 1B en capitalización.
 
KROS según buysidbio tiene en el pipeline un PAH que es potencialmente mejor que XLRN (que acaba de ser comprada por 11B) y ha sido más castigada recientemente, pero está muy lejos y queda mucho. GOSS puede que suba antes de resultados pero ha subido bastante (y el mecanismo es diferente de KROS).

Me motiva más KROS pero está bastante más lejos, más riesgo a corto de caída para GOSS, por lo que ha subido. Y más riesgo GOSS, pero si le sale algo bien a principio de año va a valer mucho mucho más. Creo que voy a soltar GOSS y esperar que caiga y pinte mejor el gráfico. Si KROS sigue cayendo añadiré un poco.
Brokers destacados