Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,348 / 16,979
#130777

Re: Farmas USA


PFE diario&semanal
respetando por ahora #1 y los 41altos que fueron resistencia horizontal el año pasado.
Por indicadores no me gusta, al menos todavia no


Bueno, pues con esto ya me tengo que pensar si le meto a algo o sigo con mi apatia un poco mas ...  La razon de tanto grafico es porque en Q4 me gusta empezar a mirarme cosas que pueda plantearme para mantener de cara al proximo año ... que al final no suele ser nada o muy poca cosa, dicho sea de paso >_<
#130778

Re: Farmas USA


Potencial hombro derecho para ese HCH en futuros VIX
Bien.

UVXY diario
#130779

Re: Farmas USA

SELB el otro día vendí la mitad en unb +12% hoy suben un poco por acuerdo con takeda, no falla! de esta tenia dos paquetes, compre por movimientos insiders y esas cosas,  y al cabo de un tiempo, compre de nuevo por otra compra de insiders pensando que entraba por primer vez y no me acordaba que ya tenia el primer paquete , no me gustó porque denota que compré en exceso y descontrol de mi cartera, en fin! 

veo muchos posts interesantes del finde, cuando pueda me pongo al día
#130780

Re: Farmas USA


SPY 1h
me parece ver divergencia positiva por RSI en una posible estructura de double bottom ....  y la posibilidad de un iHCH ... veremos que Lunes nos dan ...

#130781

Re: Farmas USA

Omer

1000 dentro a 7,6.
#130782

Re: Farmas USA

A ver ahora si empieza una digna recuperación.
El primer intento se ha quedado en nada.
Edito: AMRN sub 5.
#130783

Re: Farmas USA

TEVA

Teva retira más de 2,5 millones de viales de medicamentos fabricados en EE. UU. Después de las preocupaciones de la FDA sobre la contaminación 04 de octubre de 2021 10:21 a.m. ET Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA) Por: Dulan Lokuwithana, SA Editor de noticias

https://seekingalpha.com/news/3748104-teva-pulls-over-25m-vials-of-us-made-drugs-after-fda-concerns-on-contamination?utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-1&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=RTA+News+Smart
#130784

Re: Farmas USA

Cuando terminan de comerse la P. salchicha. Le tienen que llamar perrito, que es una salchicha, copón.
Empiezo el curso en media hora y tengo un fregado que "paqué".
Espero que lo peor hayamos visto hoy y que recupere en algún momento. Está a un tris pero no chuta. Espabilad, leche!
Brokers destacados