Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,361 / 16,988
#130881

Re: Farmas USA

Si hay un BO a 50.9$ con @framus-morrigan dentro el que se va a descojonar de nosotros para siempre va a ser el 😂😂😂😂
#130882

Re: Farmas USA

👍🤣🤣🤣
#130883

Re: Farmas USA

AMRN
En ese caso nos reiremos todos. 5,12 acaba de hacer. Se ven velas en 3 min con dinero. Veremos si son compras o ventas. Me viene genial que tire porque las putts 8 me van a pedir en breve rolo, se quedarán sin valor temporal. Si sube, bajan y recupera temporal.
#130884

Re: Farmas USA

TEVA

Biogen y Teva resuelven una demanda por patente sobre el medicamento para la esclerosis múltiple Vumerity11 de octubre de 2021 11:51 AM ETAlkermes plc (ALKS), TEVA,BIIBPor: Jonathan M Block, editor de noticias de SA
Biogen (BIIB + 0,8%) y Teva Pharmaceutical Industries (TEVA + 0,8%) resolvieron una demanda de patente sobre el medicamento para la esclerosis múltiple Vumerity (fumarato de diroximel).Biogen y Alkermes (ALKS -0,6%) afirmaron que una versión genérica propuesta de Vumerity violaría tres patentes de Alkermes. Alkermes licencia esas patentes a Biogen.
El acuerdo se hizo el viernes en un tribunal federal de Delaware. Los detalles no fueron revelados.Vumerity tuvo ventas de $ 91 millones en el segundo trimestre de 2021.

https://seekingalpha.com/news/3751293-biogen-teva-settle-patent-suit-over-multiple-sclerosis-drug-vumerity?utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=RTA+News+Smart
#130885

Re: Farmas USA


TEVA semanal

a ver si se os va a la parte alta del canal principal (verde)
#130886

Re: Farmas USA

TEVA
Tiene buena pinta,,, ya lo comentaste que en Septiembre daría entrada,,, me pillo con la caja tiesa en esos 8.50/9 y en estos precios ya tengo muchas,,
Veremos como esta para Diciembre y si quiere ir a buscar esos 13.50

#130888

Re: Farmas USA


Ya se dejan ver los martillos invertidos en diario para SPY/QQQ/XBI  ... 3h para cambiar eso ... 
Te puede interesar...
Brokers destacados