Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,364 / 16,986
#130905

Re: Farmas USA

ZYNE
Se me cierra la operación en objetivo. Putt 2,5 desde el 7 de julio de 2020.
Ha sido un poco lenta, la verdad. Venía de una pillada anterior y me ha dado más que la original.
En espera de NVAX, CODX, SRNE, TLRY ect,,,,,
Se va aproximando el vencimiento y alguna más se debería ir en paz.
Borrada de la lista de seguimiento.
#130906

Re: Farmas USA


yo es leer a Beño que espera un -15% en el Nasdaq ... y se me quitan las ganas de todo
#130907

Re: Farmas USA

A ver si sigue esperando,,,, cuanto más mejor.
jejejeje
#130908

Re: Farmas USA

DCPH 
Fuera a $34.32 even. Probablemente le quede un 20% pero hace tiempo que quería quitármela.

CVAC 
De -15% ha recuperado hasta -2%. El día que anuncia que cancela el contrato con Europa y que descontinúa la vacuna. 8B de capitalización...
#130909

Re: Farmas USA

RVNC 
Form 483, deficiencias. Uf, bala esquivada.

https://t.co/m2bhMLt5iu?amp=1

Se deja cerca de un 23%, a $21 está. Se puede poner interesante...
#130910

Re: Farmas USA

CRSP
otra que mañana muerde el polvo
CRISPR Therapeutics shares fall after updated results from early-stage CTX110 cancer study

Parece que los editores de esta primera horneada de Crisprs se están quedando obsoletos con respecto a la segunda. Yo me quedo con los segundos
#130911

Re: Farmas USA

RVNC 

Es de julio el 483, se rumorea que igual han solucionado los temas. 25 noviembre pdufa, si hay crl u otros avisos puede que 1 mes antes se sepa. He entrado a $21 de media, si al final se aprueba vale el doble. Pero bastante riesgo, ya veré si las aguanto para el 26 de octubre...
#130912

Re: Farmas USA

RVNC 

Nota de la compañía. Ha hecho público el 483 por FOIA. Es una regla que obliga a hacer públicas ciertas cosas si hay una solicitud.

Llegó sobre $19, cerró en $20.25 y en el after tocó $23 y acabó en $22.62. Es lo que tienen las bios, si estás atento (y se tiene la experiencia y conocimientos para leerlas) hay oportunidades de estas todas las semanas. Eso sí, hay bastante riesgo y es fácil equivocarse ya que hay que actuar con información incompleta...

"Revance provided its response to the Form 483 in July 2021 following a pre-approval inspection and is currently awaiting the FDA’s decision on its BLA for DaxibotulinumtoxinA for Injection for the treatment of glabellar lines. The company remains confident in the quality of its BLA submission and continues to anticipate FDA approval in 2021."

https://twitter.com/DewDiligence/status/1448064900870328324?t=ohz4HcgAidTtf3w4mjFEuQ&s=19