Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,366 / 16,988
#130921

Re: Farmas USA

Understood!!
#130922

Re: Farmas USA

Si, quizás a 75 para medio plazo. A estos precios de hoy no. A ver cuanto la bajan. Durabilidad insuficiente para competir con otras terapias, por el momento.
#130923

Re: Farmas USA

NVAX diario temprano

dentro a 165 pelados en ruptura del canal bajista y cruce bullish de estocastico
veremos si aguanta el asunto ...
correa corta, como siempre ...



que este patron me mosquea bastante ...
XBI diario


edito:
NVAX ni pudo con la MM50 horaria, puerta.

#130924

Re: Farmas USA

Ayer compré rlay al final de la sesión a 27,50 tras buenas news en AACR Habían anunciado offering. Hoy sube bastante x encima del precio del offering que finalmente ha sido 26,50.
Buena señal esa subida, como en los buenos tiempos que no bajaban al precio de la oferta
#130925

Re: Farmas USA

Gracias Investing_saints. Si me lo permites, le ves algún riesgo a Novartis? Qué cosas no te gustan? Entre las grandes farmas la clasificarías en el lado de las buenas o malas? Entiendo que como inversión la ves para añadir más en 70 que 75?
#130927

Re: Farmas USA


mvto loco ivan en NVAX , algo pasa ...

tendra que ver con la conferencia de hoy?
#130928

Re: Farmas USA

Bueno, hablar de riesgo de Novartis con las bichas que tratamos por aquí... Todo es relativo pero tener una bajada grande en una farma como esta es complicado, igual que una subida. No controlo el pipeline que tiene en detalle, es muy difícil en estas empresas tan grandes con tantas historias a la vez. Puedes mirar los números de ingresos, cuándo acaban las patentes que tienen de sus productos con más ventas, qué hay en el pipeline para el futuro...

Yo miro estas big pharma básicamente como el resto de empresas de dividendos. Miro la puntuación que tienen (ahora más cómodamente con la recopilación que han hecho algunos foreros de Cazadividendos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yClKDQLFcZjjoWdv9oLZyTSqxGwRqjYbMgjmVaUK1HY/edit#gid=504880878) y el precio que le dan los analistas. Y si quiero perder algo más de tiempo, veoo a qué se dedican principalmente y si tienen productos líder, un poco lo que hay a futuro y no me complico más. Si me convence me marco un precio en el que creo que esté decente/barata (que suele ser en muchas con un dividendo cerca del 4%) y ya.

Como comenté, entre la retención suiza y que llevo ya mucho sector salud en la cartera no entraré si no se pone más barata. Pero es una buena empresa a precio decente. Luego depende ya del objetivo que se tenga.
Te puede interesar...
Brokers destacados