Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,373 / 16,979
#130978

Re: Farmas USA

Y ahí va, -7,5%
Seguro que vendiste la semana pasada y no sigues dentro? 😜
Buena venta, me alegro que por una vez te pille fuera

AMRN
#130979

Re: Farmas USA


De hecho solo me pillo dentro en la correción de 2019-2020.
Este año la llevo ya con pluses.
;)

AMRN

base del canal por 4,87
base de la cuña por 4,75
aprox
#130980

Re: Farmas USA

Ojo.. son proveedores de Amarin (?)

2018: https://www.smartkarma.com/insights/nippon-suisan-1332-stalled-epa-sales-to-amarin

Nippon Suisan ("Nissui") tiene una nueva planta EPA de aceite de pescado con 420 toneladas / año de capacidad y actualmente está operando al 50% de utilización. La compañía construyó la planta con la expectativa de suministrar EPA a la empresa de biotecnología que cotiza en los EE. UU., Amarin (AMRN US) para su medicamento, Vascepa, después de que se anunciaran los ensayos de fase III del medicamento. Ahora parece que Nissui tendrá que esperar al menos dos años para el inicio de sus envíos de EPA a Amarin.  
#130981

Re: Farmas USA

AMRN
Calma con los Pre de esta bicha.
Ni pone cantidades, ni plazos e incluso creo es un proveedor tambien de Amrn por lo que recuerdo, no se cruza ahora mismo nada por debajo de 4,92... No me las dan jjj

#130982

Re: Farmas USA

Veo que te me adelantaste, estaba abriendo la TWS y observando con prisa 😂
AMRN
#130983

Re: Farmas USA


espera, espera ... entonces lo de enviar EPA a USA es a Amarin?
Es asi?

Joer con los titulares que engañosos pueden llegar a ser.



#130984

Re: Farmas USA

VLA 
Puede que en el estudio comparativo tengan peores datos, o lo más probable, que estén lejos de producir lo que firmaron en el contrato. Había clausulas de terminación y se han tenido que acoger a alguna de ellas o tendrán una demanda.

Los datos parecen decentes, pero no hay mucho detalle. Es un estudio comparativo pequeño y sin apenas ancianos. Y comparado con una vacuna floja que no se va a usar en países de altos ingresos. A ver si liberan los datos del estudio de UK y se puede apreciar mejor dónde está. 

Y luego hay que ver si la EMA acepta el estudio en UK ya que ni a Sanofi le han dejado hacer un comparativo. Y es una empresa pequeña que tendrá alguna complicación en la fabricación y para completar las documentaciones imagino.

Pero vamos, que si se confirman estos datos es aprobable para jóvenes y probablemente niños (cuando hagan los estudios).