Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,374 / 16,985
#130985

Re: Farmas USA

Amrn

Menudos "pedazo" movimientos :)


#130986

Re: Farmas USA

eh eh quita de en medio ... que voy yo ...  aparta, no me levantes los cromos
AMRN 
#130987

Re: Farmas USA

Amrn
Era uno de los suministradores, de hecho hay una pagina de donde se sacan los embarques de EPA a USA. 
Y Amrn habia acaparado proveedores (como Basf con la que no trabajaba desde hace un par de años) para incrementar inventarios (se ve en los Q).

Y Nissui estaba por incrementar produccion, incluso el calculo era que Amrn tenia EPA como para unas ventas de 1B$ en 2019 aseguradas, pero ahi incremento y mucho sus proveedores.

Pero hablo ahora de memoria y rapido, tendria que consultar con mas calma

#130988

Re: Farmas USA

En el artículo que he puesto, de 2018, comentan lo que dices del 1B$ en ventas.. aún así, tendría sentido que con el lanzamiento en Europa quieran incrementar más los inventarios. 

Pero vamos, puede que sea Amarin o puede que sean los dos genéricos aumentando capacidad.. a saber.

AMRN
#130989

Re: Farmas USA

AMRN
En Usa son las 5 de la mañana, a alguno se le habrá acelerado el pulso.

En esto no será solo cuestión de firmar contratos de suministro, sino de llevarlo, procesarlo y tener un margen neto acorde.
Una de las cifras que mas me gusta de los Q de Amrn es que su gross margin crece levemente Q tras Q y esta en niveles de por si muy altos (implica mucho margen en precios o descuentos).
Tambien influiran las pruebas que estan haciendo ya con no 4g EPA, sino con 2g por si ese encapsulado tuviera beneficios parecidos. Luego estaria ese combo con la estatina o los estudios que tiene abiertos para mas indicaciones... Y si... Y si... Y si...

Precio 5$. Es lo que hay ahora mismo.
#130991

Re: Farmas USA

AMRN
Bueno tras sesudo análisis y aprovechando los nervios de hoy he completado el rolo de lo que se podía el Vie.
Vendido 5$ X1 y 6$ x2 a Noviembre. Me gusto mas para vender por VI y con vista a:
Compradas calls 6$ Diciembre x4. 
Para el 17 los posibles eventos de Prepare it 2, China o Delaware estarían recogidos.

Algo de pasta pongo (no por primas, por margen), pero la idea es que con ese vencimiento de Noviembre jugar a llevarlo o no a vencimiento/rolar a Diciembre.
Lo ideal dia de la marmota en los 5-6$ hasta 19Nov... Y una vez rolado que vuele loca con mas calls compradas 😂

Como siempre, es Amrn, 5.08$ vale. Lo que pagan.
#130992

Re: Farmas USA

OCUL sigue para arriba por buenos resultados de OYST