Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,376 / 16,986
#131001

Re: Farmas USA

Omer

Jode si veo que incluso ha tocado los 7 hoy antes de volver pabajo. Madre mia...


#131002

Re: Farmas USA

Hoy dia off, mucho lio fuera de las pantallas.
"La voy a dejar correr" - me he dicho al ver a NVAX en premarket acercarse a los 170 ... Je je la veo ahora, que marrana que es ... Y aun me saca ... Poco le falta, al rojo no la dejo irse.

Modo móvil, asi que no estoy seguro pero me parece que Amarin en velas una hora ha roto el canal descendente en el que estaba metida y eso no lo tenía yo en la agenda para hoy ... Luego me la miro más tranquilamente

AMGN

He leído por ahi que han finalizado con el proceso de OPA de otra compañía así que me parece que ese va a ser el detonante de empezar a tirar para arriba ...

Pero como tenemos la norma de no operar con el móvil mejor me espero a los cierres y pensar las cosas tranquilito desde casa
#131003

Re: Farmas USA

NVAX
Fuera en even
mierda de bear flag como aguanta

que pena de metesaca echado a perder , con lo claramente que ha marcado en 30min/1h una shooting star que era para salir por patas ... ains si lo llego a ver ...

entorno a 80% cash


#131005

Re: Farmas USA


NVAX 1h
 la caja de arriba o la de abajo ...




#131006

Re: Farmas USA


leñe, yo contra el Bastardo no voy. 
No señor.

#131007

Re: Farmas USA

NVAX 
Yo me he quitado casi todas al poco de leer e interpretar el PR cerca de $170. Teniendo en cuenta que las puedo recomprar a $180 si hubiera alguna noticia muy positiva ya que llevo alguna call.

Pero el bastardo no tiene ni idea de lo que pasa con esta (ni en realidad nadie porque los datos del estudio no son públicos -y quizás no muy significativos-).

El problema es que aún estamos con las validaciones y problemas de producción a cuestas (lo que se habla en Twitter) cuando en teoría en un par de semanas tienen que tener la documentación completa y entregada a las agencias...
#131008

Re: Farmas USA

Esta historia es muy cansina ya, eh ...
🙄