Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,377 / 16,987
#131009

Re: Farmas USA

Por cierto, bravo por como estas haciendo el trading aqui, a golpe de interpretacion flash de PRs ... Que bueno!!

Y yo que ya solo leo las cabeceras ... 🤣🤣

NVAX
#131010

Re: Farmas USA

NVAX 
Y menos mal porque si no se hubieran ido unas cuantas ganancias más, he conseguido limitar daños... La verdad es que hay pocos días tranquilos con esta.

Nah, tú has hecho mejor manteniéndote fuera si no lo veías claro.
#131011

Re: Farmas USA


AVIR
pues hoy ha frenado en zona de rayuela

#131012

Re: Farmas USA


estaba mirando AMRN, en diario se ve mas claro ... pues nada, hasta el siguiente ciclo estocastico no me vuelvo a subir

#131013

Re: Farmas USA

NVAX 
Artículo muy negativo AH y -25%. Dice básicamente que tienen problemas de producción y validación.

https://www.politico.com/news/2021/10/19/novavax-vaccine-rush-process-global-campaign-516298

Parece que son los problemas en usa pero deja la sospecha de que es algo global. Mezcla cosas, habla de fuentes anónimas, no sé cuánto hay de verdad y cuánto es de ahora. La intención del artículo está clara.
#131014

Re: Farmas USA

NVAX


Jodo!! Que bonitos despertares da esta P***!!

Es desesperante lo de esta empresa. Enhorabuena por tu gestión del riesgo ayer Investing!!!

Por tonto, otra vez me va a tocar remar contra viento y marea!!!
#131015

Re: Farmas USA

NVAX 
Ya lo siento. Es una bicha muy peligrosa sí. Me he extendido más en el otro hilo, pero hay que ver qué dice la empresa porque cuesta casar el artículo con lo último dicho en las conferencias...
#131016

Re: Farmas USA

NVAX

Voy algo cubierto con opciones, en caso de que abramos a los niveles del AH me meterán hostia, que no me viene nada bien, pero bueno.....intentaremos asumirla (no queda otra).

De momento hasta las 15:30 no muevo ficha. Eso sí , como no saquen un PR en el pre aclarando todo y dándole duro al artículo de político. A las 15:30 líquido todo, dolorido y la borro del watchlist.
Brokers destacados