Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,381 / 16,985
#131041

Re: Farmas USA

Yo no sé vosotros pero empiezo a sospechar que el que escribió el artículo de Político de ayer fue @investing-saints jajajajajaja


#131042

Re: Farmas USA

NVAX 
Jeje. He añadido alguna más a $127 pero ha bajado a $122... Parece que el mercado no se lo acaba de creer.
#131043

Re: Farmas USA

Sí, de momento el mercado.....no se fía no!!

Espera una recuperación mayor!
#131044

Re: Farmas USA

NVAX 
He vendido una parte a $124.25. Por si acaso.

RDUS 
+40% fase 3 (derechos transferidos a otra empresa). He vendido a $21.64 3/4 de posición.
#131045

Re: Farmas USA

NVAX 
Bueno, $132. Soy un cagado jajaja.
#131046

Re: Farmas USA


me he levantado de la siesta justo a dos minutos de la campana, me ha dado tiempo para un metesaca centimero de 4 dolares en NVAX.
Lo justo para rascarse uno el dedo.
Y ahora pongo alguna alerta en MACD 3 min / 5 min solo para que me avise y ahi evaluo mas metesaca o no ...

edito: hala a casi 135 ya ... para un pocoooooo!!!! >_< nah, es coña

Bravo por esas RDUS ... no estaban muertas!!!

#131047

Re: Farmas USA

AMRN
Cierro el solitario call 5 noviembre y reabro call 7 junio.
Le volvemos a sacar algo, cobro bastante por ir a junio y le doy espacio por si quiere hacer algo. Si no hace nada se depreciará no por tiempo sino más por la lejanía del strike.
Seguimos a lo nuestro. Tengo las otras 5 strike 6 enero.
#131048

Re: Farmas USA

Nvax

Yo entro ahora y veo que 135. Lo que intuia q no me daria tiempo. Na a este precio no hago nada. Si baja a donde antes o mas,si.
En condiciones normales es mejor precio que las ultimas que cargue pero ya cuando debes mover cromos y demas...mejor que sea por algo muy grande.