Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,386 / 16,988
#131081

Re: Farmas USA

NVAX

He comprado una PUT 135 para mañana y otra para la semana que viene.

Por si le da por bajar......


#131082

Re: Farmas USA

NVAX

Ya sabéis que el 5h para mí , en el caso de NVAX, es uno de los TF que más me gustan y sus juegos con MMs.

 
Ya solo queda un cruce bajista MM100-MM200.


Además coincide que en Diario falta el MM50-MM200 (vamos a dejar la MM100 a un lado).

 
Bien es cierto que en horario estocástico y MACD parece que quieren pero.....creo que aún le queda un poquito para que nos de la subida que tanto esperamos algunos (con subida me refiero a tapar el primer gap y si acaso el segundo). 

De momento he tomado oxígeno, ayer tuve que estar pendiente y trastear con opciones y la posición. Conseguí salvar los muebles y aplazar el asunto hasta el 12 de noviembre. Iremos viendo como va el asunto.

#131083

Re: Farmas USA

NVAX
Quizas un banderin?
velas 1h
bueno, parece mas bien un triangulo descendente ... cosa que no me gusta

en cualquier caso cuando ese MACD 1h se va a verde lo mas probable es que me suba al carro para ver que pasa ... a no ser que vea algo por ahi que lo contradiga ,claro
#131084

Re: Farmas USA

NVAX

Si se va a verde, que tiene pinta de que sí y no a mucho a tardar.

Primera parada en 15 min MM50 (naranja) que no andará muy lejos de la MM20 en horario.

 
 


#131085

Re: Farmas USA

TCRR podéis comentar algo, quien la lleváis o seguís?
#131086

Re: Farmas USA

NVAX

@framus-morrigan

Supongo que tendrás alertas a saco pero por si acaso.
MACD 1H Está muy cerca el asunto.



15 min. Si estocástico se gira al alza tiene toda la pinta de ir a testar esa MM50 y luego debería dar el cruce alcista MM20-MM50.

#131087

Re: Farmas USA

si que tengo alertas pero como tengo el broker apagado ... pues me da igual que se disparen que no me voy a enterar >_<
No se, veo la vela diaria muy bien hecha desde casi principio de sesion ... 
NVAX
#131088

Re: Farmas USA

TCRR 
Yo llevaba unas pocas que me quité cuando dieron resultados no muy buenos en el estudio. No la estoy siguiendo ya.
Te puede interesar...
Brokers destacados