Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,387 / 16,987
#131089

Re: Farmas USA

CABA 
Me he salido de las pocas que me quedaban a $13.27.

He añadido unas pocas NVAX a $139.2 antes.
#131090

Re: Farmas USA

IB Offtopic.


No me va ni a través de la web ni en la app del móvil. Me entra pero no puedo ver posiciones ni nada. Os pasa a alguien más???
#131091

Re: Farmas USA

IB 
Sí, no me carga posiciones en app móvil. En web en el portfolio analyst sí veo datos.
#131092

Re: Farmas USA

a mi me sale todo bien, el unico truño que tengo en cartera de IB (7CD/CDR), desgraciadamente me sigue apareciendo.
#131093

Re: Farmas USA

Ahora parece que ya va!!!!

Acabo de probar y en principio sale todo ok. Salvo las pérdidas jajajaja ya que estaban arreglando la plataforma podían haber pasado todo al verde.
#131094

Re: Farmas USA

a mi no me hubiera importado ver IB con la cartera vacia , la verdad, sin el truño de Cyberpunk.
>_<

bueno que, para que quieres IB a las 10 am ????
Que te quieres comprar?

NVAX
en principio esa vela de ayer muy prometedora para hoy no es ... o te la tomas como un martillo invertido tras la subida ... o como un doji tras la subida ... rebote que no supera el 50% fibo ...

Hoy QQQ se va a ver afectado me supongo, el mamporro post-ER de SNAP puede afectar a FB, TWTR 
#131095

Re: Farmas USA


Futuros VIX

UVXY, en base de canal
#131096

Re: Farmas USA

VIX

Estaría muy bien que lo rompiese hacia abajo con esa vela bajista de ayer pero me temo que no será el caso.....

IB: Nada nada, en todo caso vender jajajajaja. Ya no compro más hasta que solvente CCL y NVAX que no es poco jaleo el que llevo.


Brokers destacados