Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,395 / 16,979
#131153

Re: Farmas USA

No no, hablo de Nvax.
Amrn sin prisa.

Como offtopic en la mierdilla de la semana pasada que duplique carga(Ebon), ayer en AH dio hasta +53%. Hoy quiza incluso haga parra pero bueno no tengo prisa ya qie llevo un buen tiempo en ella.
#131154

Re: Farmas USA

 a ver lo que afecta lode OCGN ... me veo saliendo por patas

NVAx

#131155

Re: Farmas USA

Nvax

Sip ver venir. Sin prisa tb ya que el objetivo es cargar mas abajo pero con la ipcion que has indicado podria arriesgar algo por si sale. Lo ire viendo durante la tarde.
#131156

Re: Farmas USA

Las llevaba de ayer a 132,5 y las he liquidado en pre por cuatro perras.
Que no me fio ... pero sabiendo que no me fio no se para que carajo hago hold overnight cullons
NVAX
#131157

Re: Farmas USA

Nvax

Quiza esto de Ocgn podria ser "la excusa" para darle el "ultimo o penultimo o siguiente.... o el couple of tortas que le falta..."
#131158

Re: Farmas USA

Nvax
Si baja de ahi a un escalon mas bajo ...es posible que mueva casi todo que tengo en Amrn que practicamente en todo el año la llevo plana(con unas perdidas de operacion que ya las tengo desde el año pasado, y que le intentare recuperar cargando de nuevo), para cargar aqui con la ontencion de sacarle un cacho ante el potencial primer y segundo arreones que pudiera dar parriba despues.

Intenciones.....que hay que ver si se consiguen ejecutar bien....
#131159

Re: Farmas USA

NVAX 
No debería afectar apenas, es mucho mejor vacuna. Y esta otra irá a LMIC principalmente. Y no creo que sea mucho más barata que las fabricadas por SII.
#131160

Re: Farmas USA

Seguramente tengas razón pero no lo he hecho por eso. Ha sido por dos motivos, la única manera de que el precio no abra de forma natural por encima de la bajista que he comentado antes es con un gap down, y al verla casi 3 pavos por debajo del precio de cierre de ayer he preferido curarme en salud. Y ,segundo, porque lo de ocgn es un  recordatorio mas de otra que se nos adelanta y nos come la tostada.

Seguramente no sea nada and to the moon today. 

NVAX

edito: por cierto, que ST dira lo que quiera e incluso nasdaq.com dira que el minimo de premarket fue a 133.98 ... pero yo las he vendido en 132,65 ... y de eso hace ya casi 2 horas ... menuda calidad de informacion ambos sitios ...


Brokers destacados