Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,398 / 16,986
#131177

Re: Farmas USA

NVAX 
A ver cómo responde el mercado a que no es Fuji la que sirve a UK (aparentemente) y que usa es a final de año (más específico)... Yo he comprado unas pocas a $143 y las he vendido a $145 con otras pocas hasta que se aclare.
#131178

Re: Farmas USA

NVAX

A ver......habremos visto mínimos estos días??

Hombre al menos tenemos solicitud en UK.....yo creo que el mercado debería responder positivamente no???

No te digo que vayamos a ver los 200 pero......160-170.....
#131179

Re: Farmas USA

Parece que esta vez se ha escapado sin dar otro susto...bueno tampoco me pondre triste
#131180

Re: Farmas USA

Nvax
150. A ver si me saca de una vez.
#131181

Re: Farmas USA

NVAX 
Ya sabes que soy un cagón también, jaja. Pero que no sea Fuji UK es decepcionante (si se confirma). Y sí, debería subir pero nunca se sabe (ni cuánto).

Estuve ayer a un tris de pillar calls para el viernes y para enero, pero pensé que igual le daban un poco más y que anuncios los suelen hacer los jueves... Si llega a decir el parlamentario que hoy diría algo, las hubiera cogido.

Edito: llevo una call a $155 para el viernes y otra de $182.5, así que si sube hoy bien igual les rasco algo...
#131182

Re: Farmas USA

ja ja mira que he pensado ... me voy a echar una cabezada, no voy a poner ninguna orden en pre, luego miro ... y zas! good news. Si es que ... en fin, si tenia pocas ganas de tradear hoy ya con esto se me quitaron del todo.
Disfruten del brinco!
NVAX
#131183

Re: Farmas USA

Es una cabrona. Si llego a entrar ayer hibiese habido susto. Moraleja, Murphy
#131184

Re: Farmas USA

Investing estate encantado que sino te leen en EEUU se acojonan con Fuji no fuji y entran en Panico >_<