Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,405 / 16,985
#131233

Re: Farmas USA

Cambio de hora.
Es verdad. No había caído. Qué mal.
Al menos nos quitamos el lunes que es fiesta.
#131234

Re: Farmas USA

No habia caido sobre la cercania del ER, la hubiera mirado con mas ganas. Cachis
AMRN

Vaya dia de 💩 en general (para mi watchlist al menos). Hice bien en empezar el finde por anticipado, ojos que no ven ...


#131236

Re: Farmas USA

Creo que se refiere a que al ser fiesta, no le fastidia el arranque por estar en casa..

La verdad q solo el cambio de chip cuesta. Habra q concentrarse!!  :)
#131237

Re: Farmas USA

AMRN
Ya se me escaparon tambien en esos 4.52 para añadir,,

Mientras vendía una mierda de chicharro chino,, que tenía para final de año y recogia las últimas arañas de la caja,,, junte para un tiro NVAX/AMRN  una se me escapo a 142 y la otra a
4.52 por centimero y luego no quise correr detras de ellas,,,
Veremos la proxima semana,,,, que tal pinta ya, de cara a final de año,,, se supone que son meses buenos o menos malos >_<

Buen finde,,, gente de bien,,
#131238

Re: Farmas USA

Fiesta para nosotros. Muy bien @vaxjonvax.
Llevo desde el 21 tonteando en vez de hacer máximos, que bajo, que subo, bajo y bajo. Todos los días con alguna liada. 

#131239

Re: Farmas USA

Un més,,, sin abrir el Broker,,,, paque,, pa ponerme malo,,,  jejejeje
#131240

Re: Farmas USA

La pauta estacional se supone que nos favorece. Según esto que es del año pasado, a ver si la actualizamos, baja en noviembre y luego para arriba hasta mayo.