Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,406 / 16,987
#131241

Re: Farmas USA

NVAX

Está claro que las plantas de Fuji no están listas, a ver lo que tarda la de UK. Ahora sí lo ha confirmado el parlamentario con el que tuvieron la reunión.

https://www.itv.com/news/tyne-tees/2021-10-28/sixty-million-vaccine-doses-to-be-made-on-teesside-if-regulator-gives-approval

Semana clave con la EC y esperemos que el registro en la EMA. Si es con los datos de Praga gran noticia, si no, podría ser preocupante si no dan plazos claros y seguros.

Lo que me da esperanza para que Cheqia esté lista es este comentario del PR después del artículo de politico:



Los registros han sido con SII.
SK ya ha fabricado las dosis y están listas.
Takeda ha dicho que espera tener aprobación a principio de año e imagino que estarán ya muy cerca.
Para completar estos 150M necesitan este Chequia esté lista...

En otro orden de cosas el director general de salud de Aragón atacando a las farmas que acaban salvar miles de vidas y hospitalizaciones de gente que supervisa... Cómo de ... hay que ser.

https://twitter.com/InvestingSaints/status/1454369046594527233?t=miS7FNZlzeo61-LAp81iWQ&s=19
#131242

Re: Farmas USA


NVAX
semanal, la temporalidad menos mala.
precio enfrentandose al soporte perdido de largo plazo.
Como apunte ludico-festivo ... la similitud de las velas y estocastico en estas dos ultimas visitas a los 120's



Cosas que me hacen ir con prudencia

mensual, meh  MACD ya giro al rojo ... esto no quiere decir que no haya rebotes ni rallys ... pero esto es mensual y la fuerza y presion acorde con MACD y estocastico ampujan hacia abajo.
Esto es como cuando operas por indicadores diarios pero con un estocastico y macd semanales yendo en direccion sur ... sabes que el mete-saca tiene fecha de caducidad, cuestion de dias porque todo brinco tiende a ser vendido.
Yo al menos opero asi. Ojala que las news que esten por llegar den fuerza al precio.
 En cualquier caso lo que suelo hacer es fijarme en temporalidades menores para afinar el timing de mi operativa.



el diario, potencial cuña ascendente, repito, potencial
Creo que como cierren el gap de los 160 evaluo tomar pluses. 
#131243

Re: Farmas USA

Pongo los movimientos de esta semana aparte del de TPTX del lunes.

MYOV añadí tras el ER a $19.72 y se me escaparon un par de órdenes por centimero, ha recuperado bastante bien, creo que dio una oportunidad buena.

BPMC añadí a $104.2, por encima de mi última venta porque pintaba muy bien, si pasa de $120 me picará el dedo pero es clara candidata de BO.

BIIB a $261. CRIS a 6.72. CRVS a $4.42.

Una secundaria lamentable de RPTX, vendí buena parte con ligeras pérdidas a $24.05. FDMT (que me quité hace un tiempo) hizo una peor y bajó ayer un 22%.

Ayer añadí NVAX a $147.52 por si dan la noticia del lunes de Europa con Praga y se va algo. Y como soy un cagón compre put para el viernes por si están más atrasados de lo que dicen y Praga no está lista. Probablemente depende de lo que vaya pasando iré jugando con opciones esta semana.
#131244

Re: Farmas USA

RBOT
empresa diseñando un robot quirugico con objetivo, al menos inicialmente, de operar cierto tipo de hernias. la menciono por si a alguien le interesan este tipo de empresas.
el robot se espera este listo, creo recordar, para 2023, y tiene FDA breakthough designation. proyectaban ventas de $1B para 2027. ahora mismo capitaliza entorno a $1.5B. cuenta entre sus inversores gente como bill gates y otros gurus de la tecnologia y/o la inversion, aunque esa gente invierte en muchas empresas - lo comento porque si alguien la mira seguro lo ve.

Doctor Dean Medtech tiene algun video sobre la empresa, pego uno cortito pero tiene otro mas extenso con entrevista el CEO (un hombre bastante inventivo, al parecer).
https://www.youtube.com/watch?v=MAqJdoVX2Dw

si alguien se pregunta que ha pasado este viernes, que subio un +15%, pues no tengo ni idea. ya ha subido, y bajado, antes. yo la encuentro especialmente interesante para (muy) largo plazo.

https://investor.vicarioussurgical.com/overview/default.aspx



#131245

Re: Farmas USA


AKBA

@anaramos la sigues llevando?

no pinta nada mal en semanal
#131246

Re: Farmas USA

NVAX otro punto a favor (bandas de bollinger en semanal) la cantidad de semanas que llevaba sin pisar la inferior y esta semana el precio la ha respetado
#131247

Re: Farmas USA

AKBA
Sí, gracias. Debería dar doblones.

#131248

Re: Farmas USA

Presentación de resultados semanales.
NVAX y Moderna el jueves.
Brokers destacados