Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,411 / 16,985
#131281

Re: Farmas USA

Offtopic.

Joder con el cambio horario!!!! A lo que me he dado cuenta ya llevábamos 5 min de sesión y no he podido cerrar las CALL de NVAX como me hubiera gustado!!!
#131282

Re: Farmas USA

AMRN
Añado otras pocas,,, a 4.74  promedio  5.46
Veremos mañana que nos cuentan en el Q3,,,
#131283

Re: Farmas USA

bah, yo me incorporo ahora ... creo que ni me voy a esforzar por adaptarme al cambio horario, voy a pasar un poquito del asunto , son dos semanas ... 
#131284

Re: Farmas USA


TEVA



#131285

Re: Farmas USA

NVAX
habemus nueva resistencia #1 ...?



por cierto no perdais de vista la vela diaria de XBI ... y de IWM , sobre todo la de este ultimo, que se esta gestando en maximos historicos ...  por ahora la de ambos son jesucristos en la cruz ... pero queda toda la sesion por delante ... 
#131286

Re: Farmas USA

Pues si,,,, ver como estan meneando a la ballena,,, y antes del 21 de este mes, Louisiana tiene que aceptar las condiciones del acuerdo del mes pasado,,,
TEVA
Teva y Endo entre las empresas que superan el caso de opioides de $ 50 mil millones en California en una primicia en la industria.
Un grupo de compañías farmacéuticas acusadas de alimentar la epidemia de opioides en el país obtuvo una rara victoria en California el lunes cuando un juez las absolvió de las afirmaciones de que crearon una crisis de salud pública a través de un marketing engañoso. La demanda presentada por los gobiernos locales en California buscaba hasta $ 50 mil millones en daños.
Los acusados ​​incluían a Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), Endo International (NASDAQ: ENDP), Teva Pharmaceutical Industries (NYSE: TEVA) y Allergan, que luego fue adquirida por AbbVie (NYSE: ABBV).
En un fallo provisional emitido el lunes por la noche en el Tribunal Superior del Condado de Orange, el juez Peter Wilson concluyó: "El tribunal determina que los demandantes no pudieron probar una molestia pública procesable por la que los acusados ​​son legalmente responsables". Se considera la primera vez que un juez o un jurado ha fallado a favor de los fabricantes de opioides en contra de las reclamaciones presentadas por los gobiernos estatales o locales de que deben rendir cuentas por las secuelas de la crisis.
Un grupo de abogados de los demandantes dijo que acudirían a la corte de apelaciones de California para revisar la decisión. Teva (TEVA) y Endo (ENDP) cotizan ~ 5,9% y ~ 8,9% más en el mercado previo, mientras que J&J (JNJ) y AbbVie (ABBV) cotizan sin cambios.
En otra noticia, Reuters informó el lunes que Endo (ENDP) llegó a un acuerdo con el estado de Alabama en relación con su papel en la epidemia de opioides.

https://seekingalpha.com/news/3762662-teva-endo-among-firms-beating-50b-opioid-case-in-california-in-an-industry-first
#131287

Re: Farmas USA

NVAX 
Ahí las tienes si quieres para menearlas (por si no lo has visto).

Leo mucho a framus y he vendido otras pocas sobre $180. Y si sigue subiendo iré soltando poco a poco (con la idea de recomprar en dips).
#131288

Re: Farmas USA

NVAX

Hecho!!!!
 

Liquidado 3/4 de posición entre 184-185$.

Me quedo con dos paquetes cubiertos con opciones para lo largo del mes de noviembre y 3 call.

Si hay un dip ya volveré a pillar algún cromo más.

Motivo de la venta??


Sobrecompra en 15 min. Estocástico y MACD a punto de cruzarse para abjao y la vela anterior no me ha gustado.