Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,412 / 16,985
#131289

Re: Farmas USA



a 186 ya ... superando resistencia por lo que puedo recordar ...
NVAX

#131290

Re: Farmas USA

NVAX

Liquidadas todas las acciones. Me ha temblado demasiado el dedo. 
#131291

Re: Farmas USA

Pues enhorabuena porque te quedaste enganchado con mucho susto y ruido en el mercado y has conseguido salir indemne y además con pluses. Vaso medio lleno sí o sí. 👍

Cabala modo paja mental, si repite el patrón de la última vez que visitó los 120 y  rebotó ... Esta semana toca shooting star con cierre en zona de 160's.

NVAX

Por cierto las amarines yo no lo veo eh?
Eso estocastico semanal encaminando dirección sur claramente ... Ya puede ser bueno el ER , queda todavía mucha semana
#131292

Re: Farmas USA

Buenas a tod@s, vuelvo y os veo como siempre...hablando de NVAX jaja :) 

Nada, quería preguntaros como veis este final de año, solo hacen que subir todo y yo ya no me meto en líos por estas alturas. Espero que con el rollo de la FED esta semana se decidan a bajar algo y después ya el rally navideño..ya veremos.

Suerte.
#131293

Re: Farmas USA

NVAX

Muchas gracias Framus!!


Sisis, vaso muy lleno. A base de jugar con las opciones , rebajar precio medio y por supuesto que el valor ha acompañado.....se ha conseguido una operación muy buena.

AMRN lo miro cuando llegue a casa, me he salido a dar un paseo para evitar tentaciones.

Estoy con bastante liquidez. Así q me voy a intentar tomar con calma las cosas para evitar joder el tema de aquí a final de año.

AMRN llevo posición en ambas cuentas, unas en verde otras ligero rojo. Luego reevaluare.

#131294

Re: Farmas USA

NVAX 
Muy bien, eso que te llevas a la saca.

Sigo con el goteo a $187.5 (de momento vendidas sobre 1/3 de las que llevaba la semana pasada).
#131295

Re: Farmas USA

Vigilando IWM ... Si afloja habra dip
#131296

Re: Farmas USA

Nvax

Ha tocado la puerta de los 189yde vuelta.Si no recuerdo mal hay un gap por ahi hasta 200...
A ver si hace la del cartero y llama de nuevo....