Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,416 / 16,983
#131321

Re: Farmas USA

SANOFI

venta de 1/2 posi..,. y seguimos a ver... 
#131322

Re: Farmas USA

AMRN
Hecho. No voy a estar aquí toda la tarde. Prolongamos un año, hasta enero del 23, como los ciclistas de medio pelo. 
Parecía indicar salvar el strike 5. Ahora hasta se complica los de 4. Será,,,,,,,
#131323

Re: Farmas USA

KPTI +38% 
Ya tocaba...
#131324

Re: Farmas USA

ABSI pues si que ha despertado
#131325

Re: Farmas USA

AMRN
No vas a aguantar los míseros 4,35???????
#131326

Re: Farmas USA

AMRN

Sin entrar a valorar la conference call y los resultados en general... Cotizando ahora a 1.710M$, con 517M$ en caja y 309M$ en inventarios.
¿Todo lo demás vale menos de 1.000M$?

Yo ahora mismo firmaba una BO a 8-10$ y a otra cosa xD

Con respecto a Alemania, el lanzamiento fue el 1 de Sept pero no fue incluido en el sistema hasta el 1 de Octubre, así que las ventas son residuales en el Q3 (el CEO ha mencionado unos 200k$), y hacer proyecciones en base a eso no sería lógico.

En fin, este fin de semana toca releer y reevaluar.

https://www.fool.com/earnings/call-transcripts/2021/11/03/amarin-amrn-q3-2021-earnings-call-transcript/
#131327

Re: Farmas USA

AMRN


Lo que he comentado alguna vez de las MMs. Fijaros en esa MM50-MM200 y el cruce bajista.

 
 
Lástima no haberme fijado en los últimos días en AMRN, me pensé que compraba a buen precio......y estaba tan centrado , principalmente en NVAX, que no me fije en que por técnico las cosas apuntaba maneras a caída.

 

Tiene toda la pinta de que nos vamos a los 3 largos una vez más.

Pues ale, ya tengo una enganchada de aquí a final de año. Por suerte voy con carga justa y asumible.




#131328

Re: Farmas USA

cachis, pues si que estabas a lo de NVAX que cuando te comenté ojito con AMRN no me hiciste ni caso >_<

de todas maneras incluso para esta bicha hacerse un -13% post-ER ... desde cuando eso es normal? Se han pasado, no?

AMRN mensual , la verde es la unica rayuela/franja valida por ahora ...


NVAX diario
diria que toca bajar a respirar ... base del canal reciente a la altura del gap por los 175 y ahi evaluamos ... si quiere mas o no ... de todos modos con el ER mañana al cierre pues vete tu a saber ...
Brokers destacados