Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,418 / 16,979
#131337

Re: Farmas USA

CMRX no se comenta aquí (que yo recuerde) pero si en twitter (está calentita la discusión hoy)
#131338

Re: Farmas USA

También puede ser que descuentan la parte de mercado que se va a llevar NVAX
#131339

Re: Farmas USA


No sigo MRNA pero ya apuntaba maneras la cuña ascendente ( como una bear flag ) en semanal

una alcista que sirva de freno
#131340

Re: Farmas USA


XBI diario temprano

observese que la proyeccion de la ruptura de la primera caja Darvas ya ha sido completada y el precio tiene justo por encima la MM200 diaria ( y tambien la MM50 semanal )

El precio se va a tener que rearmar en esta zona para querer aspirar a mas ... vamos, pienso yo ....

#131341

Re: Farmas USA

CMRX 
Yo llevo posición decente, luego comento. He tradeado un poco en el pre y añadido a lo que llevaba sobre $4.9 de media. He comprado unas pocas a $4.32, no me ha entrado por poco una orden por debajo de $4, y luego ya ha subido hasta $5. Ha durado poco el megadip.
#131342

Re: Farmas USA

NVAX 
Algo de eso hay, es que son las más caras de todas.

He recomprado unas pocas a $181 y tengo orden en $177 para otras pocas. Luego ya $160 si eso dependiendo de evolución.

EMA ha dicho que aprobación en los próximos meses.

#Novavax has submitted data on manufacturing. This will allow us to progress in the review of this vaccine. A possible approval is expected in the coming months. #EMAPresser #COVID19vaccines

https://twitter.com/EMA_News/status/1456246917529231366?t=85uBndjIOQD0iigPcxOd9A&s=19
#131343

Re: Farmas USA

NVAX 5 min
rango cada vez mas estrecho ... tic tac
a ver lo que ayuda ese MACD

#131344

Re: Farmas USA

ME venta de 7,65 a 12,6 (tests geneticos etc) +68,2%
FSLY venta a +11% cosas web
SGMO venta mitad de lo que queda a +43%

últimamente no estoy muy activo en bolsa, absorbido por el trabajo que por suerte va muy bien

reduciendo mi cartera en cuanto numero de empresas, tengo demasiadas 

salu2
Brokers destacados