Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,425 / 16,987
#131393

Re: Farmas USA

NVAX diario por ahora

acabo de ver ese apoyo ... tres toques ... rayuela nueva #1

#131394

Re: Farmas USA

NVAX

He vendido a 155!

Microtradeo. Al final ha acabado el día sin roto! (100€ creo que quedan por recuperar, ningún problema). No es poca cosa. Aunque los profits de V y PYPL se han ido para amortiguar la cagada de esta mañana!
#131395

Re: Farmas USA

Nvax

Pues parece que no va a haber disparo al menos de momento....
#131396

Re: Farmas USA

Ya tienes seguro suficientes cromos,.diversificad por diossss 🤣🤣🤣

Hay vida mas alla de la historia interminable esta.


NVAX
#131397

Re: Farmas USA

Nvax

Je je. Tengo unas cuantas si , pero desde el tortazo ya aprendi q nunca mais todos los huevos a la misma cesta. Pero cuando se ven oportunidades tb hay q tener ojos pa todas incluida esta!!!
En eso estoy contento conmigo mismo,ahora me pienso mas los disparos y selecciono algo mas el momento(sabiendo q nunca cogere el mejor momento) y espero que caya mejorando.


#131398

Re: Farmas USA

NVAX semanal actualizado, rechazo de la MM50 semanal
mierda vela tipo shooting star Vs cruce bullish de estocastico
... a ver quien gana en esta ocasion ...



#131399

Re: Farmas USA

KROS

Se ha pegado una subida de un 35% con más volumen en un par de días antes de las presentaciones en ASH.

an abstract on Keros Therapeutics a modified activin receptor type IIA inhibitor KER-050 in myelodysplastic syndromes helped the group’s stock climb 28%. In 10 evaluable participants overall erythroid response rate was 60%, and four of seven achieved transfusion independence.

Una pena porque tenía aumentar sobre $36 o así y los tocó brevemente; podría haber hecho un trade majo. Esto decía a principio de octubre:

KROS según buysidebio tiene en el pipeline un PAH que es potencialmente mejor que XLRN (que acaba de ser comprada por 11B) y ha sido más castigada recientemente, pero está muy lejos y queda mucho. GOSS puede que suba antes de resultados pero ha subido bastante (y el mecanismo es diferente de KROS).

Me motiva más KROS pero está bastante más lejos, más riesgo a corto de caída para GOSS, por lo que ha subido. Y más riesgo GOSS, pero si le sale algo bien a principio de año va a valer mucho mucho más. Creo que voy a soltar GOSS y esperar que caiga y pinte mejor el gráfico. Si KROS sigue cayendo añadiré un poco.

A ver cómo se mueve la semana que viene...
#131400

Re: Farmas USA

Off
Mi equipo tiene unos 3 años de antigüedad y venía con windows 10. Nunca me ha hecho falta el Office, pero que ahora necesito usar excel. Al abrir hojas me sale que el contenido no se puede leer. Lo abres y no se parece al original.
Tras indagar veo que tengo instalado por defecto el Office 2007 que es más viejo que la pera.
Imagino que es la causa. No hay instalaciones ya ni nada.
Investigando más me ofrecen el Office 365 que es el que nos han instalado en el trabajo hace poco con su operativo. Hay que pasar por caja, obviamente.
He visto otros sitios de compra, menos ancestrales como el office 16, más económicos. No sé si sería un parche temporal.
Conocéis alguna alternativa que me pueda hacer salir del paso? 
Gracias. 

Brokers destacados