Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,427 / 16,987
#131409

Re: Farmas USA

👏👏👏👏👏👏

Lo único q yo no veo tan complicado el asunto de que se lleve a cabo. Aunque bueno realmente con la inflación ya estamos teniendo un "impuesto" extra.

Soy muy negativo con el futuro, vamos a estar muy sometidos al control del estado. Y todo esto viene por ineptos dirigiendo países y los BCs , con sus políticas monetarias, subvencionando este despropósito. Se les ha ido totalmente de las manos. No hay solución o reset o sometimiento de la población vía cierta pobreza.

El tema es , hasta cuándo aguantará la sociedad? Muchas similitudes con los felices años 20 y todos sabemos cómo acabó el asunto.

Veo pobreza, revueltas sociales, sometimiento a los estados y quién sabe si algo más gordo.

El principal problema es la educación, generaciones muy incultas. Principalembte con un déficit de cultura financiera total. Así es muy fácil manejar a las masas. 

#131410

Re: Farmas USA

b2k ratings y cartera



#131411

Re: Farmas USA

Ya que estamos con el off, yo tengo parecido problema con mi iPad Air, de Mac. puedo abrir Excel xo no editar, cosa que si puedo hacer desde el McBook Air.
Sabéis alguno gratis x me dejé usar e el en el iPad con normalidad?
#131412

Re: Farmas USA

De las que llevas, 
el viernes entre en RXRX a $18,75
Me gustan xa entrar y aun no tengo, GLUE, MRTX, RVMD, SDGR, esperando mejor precio para estas cuatro 
Yo vendí hace tiempo CRIS y ONCT 
Tengo: NVAX, BPMC,TPTX,IPSC,CRBU,OCUL,RDUS

#131413

Re: Farmas USA

Una amiga mía sacó la oposición a registradora de la propiedad, “trabajando” en un ayuntamiento. Estudiaba mientras “trabajaba” 🤣🤣sobra mucho funcionario 
#131414

Re: Farmas USA

FDMT y SGMO xa mi son dos losers (a largo plazo, lo q hagan de intra, tipo rebote etc es otra cosa)
FATE la tengo y me gusta pero reconozco esta cara. Pero es la mejor de su sector
GRTX no la sigo
#131415

Re: Farmas USA

Me encantan las AI que ha seleccionado, y el sector en general, yo como sabéis tengo RLAY sobre todo y unas primeras compras recientes en RXRX EXAI y entrare en SDGR, a mejor precio, que alguien mire gráfico ! ;)
De protein degrader estoy prácticamente fuera ya, porque los precios son desorbitados
GENOMICS tengo algo de NVTA y AMRS, las otras dos, me gustan xo espero precio algo más bajo para entrar por lo menos en TWST

De todas las CRISPR Casi de las que menos me gusta para largo plazo es GRPH, ahí no coincido 🤣
 Sabéis que yo me mantengo en mis BEAM desde IPO y CRBU y para tradeo tengo una posi  pequeña de VERV
#131416

Re: Farmas USA

Yo vendí hace tiempo CRIS y ONCT 

ONCT tampoco me convence mucho (de hecho la llevo en gris para quitármela), pero la llevo porque creo que un rebote decente tiene que dar, hay mucho trader que la sigue.

CRIS no he decidido aún, tengo que mirarla mas. Son posiciones pequeñas, tampoco me quitan mucho el sueño.

FDMT y SGMO xa mi son dos losers (a largo plazo, lo q hagan de intra, tipo rebote etc es otra cosa)

FDMT creo que aún tiene esperanza, datos recientes de Fabry que no parecían malos. Sé que está lejos, pero está por debajo del raise (horroroso) que hizo a $25 y tiene una caja para más de 3 años.

SGMO solo para este rebote.

FATE la tengo y me gusta pero reconozco esta cara. Pero es la mejor de su sector

Sí a todo. Yo no tengo y ahora con un 50% de máximos y con un gráfico que creo que pinta bien me parece que voy a reiniciar posición. Tiene pasta para más de 3 años con lo que eso da bastante tranquilidad.

GRTX no la sigo
Es ahora un chicharro (ahora, antes estaba por 200M de cap) que acaba de fallar fase 3 a mitad de octubre y está por debajo de cash

https://www.fiercebiotech.com/biotech/galera-shares-slide-nearly-70-as-radiotherapy-complication-drug-flunks-out-phase-3

Mucho trader para el rebote (quizás), por eso me interesa. Pero para muy corto porque tendrá que hacer un raise seguramente en unos meses. No he visto mucha gente de fundamentales que la siga pero me intriga que en el fallo de fase 3 un objetivo secundario fue positivo:

"56% relative reduction in the number of days of SOM in the avasopasem treatment group (8 days) vs. placebo group (18 days) (p=0.011)"

Que no sé si será aprobable o si continuarán pero me parece interesante que reduzca tantos días.
De todas las CRISPR Casi de las que menos me gusta para largo plazo es GRPH
A él tampoco le convence mucho:  "Started a position in $GRPH at $12.82. I have a lot of questions and concerns about their science, but I think this value is worth the risk down here. If it works, it could be worth 8x return. Its a high risk, but now its a high reward for my risk."
Brokers destacados