Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,429 / 16,987
#131426

Re: Farmas USA

jojo, es ciclotímico. Por eso le aplico un filtro de recorte de señal siempre XD.

Se acababa de meter en AMRS, vaya viaje lleva hoy. Acabo de iniciar a $9.12

Este par de días he hecho varios movimientos.

AUTL recibió financiación, y subió un 30%, solté en PM 1/3 a $7.32. Hoy han especificado los términos y son algo dilutivos pero les da pasta para una buena temporada así que bueno, depende cómo quieras ver el vaso. Por si no se lo tomaba muy bien el mercado he vendido hoy otro 1/3 en PM a $7.14 (parece que lo he leído bien porque se ha ido a $6.7).

GRF reinicié ayer a 10.56€ en las B.

MDGL vendí la mitad a $94.32 y me quité las pocas RDUS que me quedaban a $20.07 porque los resultados fueron reguleros y pintaba que se iba para abajo.

Hoy vendidas la mitad de ACAD a $21.12 ( trade decente desde los $17 algo), a ver si siguen subiendo y me quito todas antes de resultados.

ALXO más resultados y viaje grande, -25%. No parecen tan tan malos, he añadido de nuevo a $39.32, en las actuales media $43. Llevo pocas, puedo ser paciente y promierdar si siguen bajando y no hay más historias.

Un par de días malos de curro, a ver si tengo algo de tiempo que ha habido un montón de EC estos días...

Edito: tengo en precio para añadir CRIS pero hoy resultados y el gráfico tiene una pinta horrible...

#131427

Re: Farmas USA

Uno pierde la credibilidad en el momento en el que no para de atacar a BEAM y a los invertidos diciendo que es una burbuja, durante meses. Mientras se dedica a entrar en “grandes descubrímientos” que se van pero bien a pique y como colofón, tira la toalla, persigue, la que él llama a diario burbuja y se mete en BEAM hoy a $99. LOL
Son continuas las incongruencias del personaje pero no haría el comentario si no fuera por el ego que tiene 

#131428

Re: Farmas USA


ACAD
proyeccion del iHCH completada y cierre diario mas arriba
posible resistencia de canal por los 23medios-altos


NVAX
El 50% fibo se impuso,  no termino de cerrar el gap y eso que lo tenia ya casi hecho.
A la subida del Viernes tenemos un doji de ayer, de haber sido un doji con cierre en rojo esas dos ultimas velas hubieran formado un patron tipo bearish harami con sesgo bajista para la siguiente sesión.

Doji = indecision.
Hoy sabremos mas.


XBI
Falso breakout de canal y al rechazo de la MM20 diaria
Retroceso a zona 50% fibo y MM50 diaria.
Indicadores tecnicos apuntando al sur.




#131429

Re: Farmas USA


me cagüen todo!

IBB diario
pero que ha pasado aqui?
si tenemos gap y todo



IBB semanal/mensual


ufff tecnicamente hablando ... que feo ...
#131430

Re: Farmas USA

Feo...si...     Pero no cae... Ni evergrande, ni la inflación, ni el tapering, yo creo q le queda una subidita más...antes del final. El de FB lleva seis meses vendiendo sus acciones, el de Tesla ya ha empezado... para mi empezará cuando ellos quieran y el pretexto será vete tú a saber si la deuda, si la subida de tipos.. 
#131431

Re: Farmas USA

Correcciones agresivas verticales solo alimentan el buy the dip que hay vuelta en V. IMO
Si se quieren poner serios ... sera todo un proceso, puede llevar meses. Hay billones de $ que "colocar".
Tu esperate a que estemos cosa de un mes y pico sin nuevos ATH ... ahi me empezaria a preocupar mas ...
#131432

Re: Farmas USA

Esta la cosa en el extremo de la codicia... Hace un mes era miedo...

No se me carga la imagen en el mensaje...
https://money.cnn.com/data/fear-and-greed/


Brokers destacados