Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,432 / 16,985
#131449

Re: Farmas USA

He decidido no entrar por el momento en SDGR, creo que me quedo con las otras AI que llevo. No veo suficientes motivos para añadir una AI más y me gustan las que llevo
#131450

Re: Farmas USA

SDGR hoy ha pasado por completo de las dos rayas rojas, y parece haber parado en la tercera azul. Cuando suba(si sube) se encontrará con las rojas?
#131452

Re: Farmas USA


NVAX 30 min
lo vuelve a intentar ...

que dice tu rango de 5h?


edito:
ese estocastico diario esta casi para que me suene la alerta ...


skin on the game en 172's ... le doy margen hasta el Lunes inclusive para que de doblones, sin stop,. No fastidies, Stan, eh? No fastidies ... 

Y esto sera todo por hoy, apago broker y nos vemos en la power hour
#131453

Re: Farmas USA

SGDR pues con la primera roja ha podido. A ver cuando empiece a encontrarse con las medias temporales. Al menos que no fastidie la vela de hoy
#131454

Re: Farmas USA

AMRN

Antes del final de sesión volví al valor a través de CFD de cara a la presentación del lunes de los resultados de Prepare2.

Me gustó esa caída rompiendo los 4 dólares y los últimos 3 minutos de sesión con esa recuperación antes del cierre. 



#131455

Re: Farmas USA

AMRN
Fue lo único positivo, el final.
Vamos a ver. Llevo días rumiando que en cuanto me de oportunidad voy a rebajar peso en cartera. No se puede estar hipotecado en exceso con esta basura, empeñada en demostrárnoslo cada día. Ojala me dé razones para cambiar de opinión.
#131456

Re: Farmas USA

Semanales

AMRN
bueno, poco hay que comentar.
Soportazo entre los 3,8altos-3,95 ... y mejor que siga aguantando ...


NVAX
La vela de esta semana anula el "efecto shooting star", eso espero ...


XBI
segun lo veo .. diria que rayuela #2 es BUY ... y en caso de verse rayuela #1 es STRONG BUY