Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,433 / 16,986
#131457

Re: Farmas USA

El viernes varios movimientos.

Vendí las pocas que llevaba de CRVS a $4.4, los resultados no parecían muy prometedores; no muchas pero un 40% así que bien.

Vendí también GLUE a $26.2, un 30% en mes y medio. Para reentrar cuando baje algo y seguir tradeando que se menea mucho.

Añadí alguna NVAX a $171, KALV a $17.32 y MRTX a $142.13.

Reinicié  pequeño FDMT a $24.92. Inicio pequeño en PACB a $26.92 y EXAI a $21.

AMRS creo que no me convence demasiado ahora que la he mirado más en detalle. Me pensaré qué hacer con ella, pero el management de momento suspende claramente. Tiene pasta para mucho tiempo ahora, a ver el siguiente EC cómo evoluciona.

He repasado los 10Q y datos financieros para actualizar el cash, el quemado, los meses que les quedan de pasta y el EV de casi todas las empresas.

CRSP está interesante, mucho dinero, igual entro. BEAM si hay un dip decente también me interesa. LPTX ahora que tiene pasta igual aumento.

SDGR y RXRX creo que tienen buena pinta y en un precio decente, mucha pasta y con ingresos recurrentes. A ver cómo crecen en los siguientes trimestres.

Pongo la cartera con los datos actualizados.

La columna de EV (la siguiente del market cap) es la diferencia con el market cap, rojo (bueno) resta, azul (malo) suma. Lo he hecho realtivo porque no era sencillo obtener el dato automáticamente, así que para calcularlo solo hay que restar (o sumar si azul) esa cantidad al market cap. El problema es que si varía el market cap al no tener ese valor actualizado el dato ya no sirve, pero siendo relativo sí y lo puedo actualizar una vez al trimestre si cambia.

El cash son los meses que les quedan de pasta. La columna se actualiza automáticamente con los datos recogidos de cash  y quemado del 10Q.

He añadido también el sentiment con las columnas del precio actual (negro) y el máximo (verde), se ve de forma más clara la diferencia.

#131458

Re: Farmas USA

* Un par de detalles, AUTL pasa de 12m a 24m con los $150M de Blackstone y LRMR de 18m a 11m con los datos actualizados.
#131459

Re: Farmas USA

AMRN
Liquido 3 putts 5 enero. Los vendí a 250 y cerrados a 120. Pese a lo que ha caído no me puedo quejar, llevaba tiempo. Tengo más preparados. 
Máximo de cartera anual que no quiero que me lo destroce de nuevo. Si sube sigo teniendo mucha carga.
Edito: Idem con 2 strike 4.
Sigo teniendo 16 contratos putts a pesar de haber quitado 5.
6 calls cubriendo las 600 acciones. 
Como me caliente le doy fuego a todo el chaparral.
Edito 7 más.
4 más, los de enero 23.
Me quedo sólo con los 5 strike 3 próximo enero. Como baje una perra, los largo.
#131460

Re: Farmas USA

CTMX vendo las promediadas que tenia a 7,22 a 7,25 , recupero cash y elimino variables de la cartera ( para bien o para mal) 
estas semanas estoy deshaciendo muchas posiciones y recuperando cash que ya lo tengo a un 37% de la cartera, vuelvo a tener la idea de un posible crash en un año o dos, tarde o temprano vendrá uno u otro, pero no quiero que me pille con tantas en cartera que estoy con mucno trabajo
#131461

Re: Farmas USA

NVAX
1h chart

vamos, Stan, daleeeee
las proyeccion del iHCH y del triangulo apuntan a los 190's

#131462

Re: Farmas USA

$/€
Lo mejor del día  - 0.80 %  1.1355  >_<
#131463

Re: Farmas USA

Inicio posicion AMRN 3,99 ... no se , me ha dado por ahi ... la he visto con RSI en 24 y me ha picado el dedo. Poco durara en cartera, ya lo sabemos >_<


#131464

Re: Farmas USA

AMRN
Estoy detras,,,, pero no me acabo de fiar,, voy demasiado cargado y prefiero ver si pasa los 4.21 otra vez,,,