Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,434 / 16,986
#131465

Re: Farmas USA

tu no te acabas de fiar ... yo ni siquiera he empezado hacerlo >_<
Pero hasta la mierda pinchada en un palo rebota si la pegas fuerte contra el suelo...

AMRN
#131466

Re: Farmas USA

AMRN

dejo el dibujin para lo que pudiera servir
corto plazo, en diario

#131467

Re: Farmas USA


NVAX
Ni es un triangulo ascendente (bullish)  en sentido estricto ( resistencia plana ) ... ni considero que sea una cuña ascendente ( bearish ) tampoco ... al menos no por ahora ... pero la definicion de lo segundo encaja mejor, a mi entender.

Diria que hoy el precio tiene que resolver mvto . O nos encaminamos a los 189 ( MM50 diaria ) ... o vuelta  a los 160 ... por indicadores tecnicos me inclinaria por lo primero ademas que el precio aguanto estoicamente la presion general bajista de ayer  ... pero ya veremos ...

superar los 175medios o perder los 168 dara pista mas clara de lo que será ...


XBI

ains ... espero que con la #2 semanal tenga suficiente ya ... o la #1 diaria ... hace falta verde en el sector ...

#131468

Re: Farmas USA

ADMP
Buenos dias y encantado de leeros..
Alguien la sigue o la lleva? pardonar por irrumpir asi? pero es que la llevo desde hace tiempo no  me supe salir.. y la tengo a 1,10 y parece que esta cogiendo ganas de tirar ...
Un saludo
#131469

Re: Farmas USA

CRBU hoy que toca? no creo que traspase ninguna, pero acercarse a la azul o la roja.
#131470

Re: Farmas USA

Ustedes creen que esto tira o no?
#131471

Re: Farmas USA

38k cromos en premarket y con el minimo en 168,00
pues que bien ...

NVAX

edito:
a 166's
se abre de nuevo estocastico, me temo que nos va hacer la cobra

#131472

Re: Farmas USA

AMRN
Se sabe algo de la presentación de resultados de Prepare2.