Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,435 / 16,979
#131473

Re: Farmas USA

uy segun te he leido he soltado los cromos a 4,04 de media
resultados dice ...
AMRN

#131474

Re: Farmas USA

NVAX
Naaa,,, tu tranquilo,, y disfruta de las emociones fuertes,,, jejeje
Como si no la conocieras,,,, paciencia,,,
#131475

Re: Farmas USA

AMRN
Juasss,,,,,, jejejeje

Edito: 4.15  ya,,,  venga que compro otras poquitas,,,,,  >_<
#131476

Re: Farmas USA


AMRN 1h
que la disfrutes, yo no quiero saber na' >_<

#131477

Re: Farmas USA

Fueron ayer, fue un fail tanto del objetivo primario como del secundario, no tengo enlaces a mano que estoy modo móvil. Seguro que si buscas en Google Prepare It 2 no estaran muy escondidos.
Hoy conferencia de Karim en Jefferies, este hombre sabe hablar, parece que ha gustado.
Ayer en AH doblé posición larga a 4,01

AMRN
#131478

Re: Farmas USA

Que dia mas rojo....







#131479

Re: Farmas USA

AMRN
Ya podía haber hecho lo que está haciendo hoy.
Los sábados me bajo y estudio los informes en profundidad. Vi algo que no podía ser. Un peso desmesurado gracias a la abultada caída. No me podía permitir que siguiera cayendo. Ya puestos me quito todo el peso de encima. Ojala suba mucho porque, mucho menos expuesto, estoy dentro.
No miro atrás. Cierro y a por otra cosa. Las vendentas no suelen ser buenas consejeras.
Ahora tengo bastante dinero disponible. Voy a esperar oportunidades. Está en las nubes lo que me apetece. 
Mi pensamiento es no estropear lo conseguido, que ha sido duro. Como todos supongo. De fácil nada.
Tranquilidad.
#131480

Re: Farmas USA


No fui objetivo con las NVAX ,,, me deje llevar por la posicion que tenia y ese estocastico diario que estaba cerca de bullish crossover ... y no me tome mas en serio la posibilidad de la cuña ascendente

La he liquidado en -1% cerca del re-test del soporte de la cuña.
si hoy se va a la luna bien por vosotros, cierro el chiringuito y desconecto.



Solo un stock en cartera, las p**** SNAP.



por cierto, sere yo que hoy ya tengo la mirada atravesada ...
SPY/QQQ/XBI
Lo de las dos primeras no mola mucho ... pero como esta todo amañado vete tú a saber ...

Brokers destacados