Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,439 / 16,986
#131505

Re: Farmas USA

Como te gustan las defenestradas y maltrechas ...
aun no ha demostrado donde esta el fondo del pozo,  los 6's deberian servir de freno para pensar , digo ...

AMRS semanal

#131506

Re: Farmas USA


AMRN
vaya vela, que cachondeo este ... me supongo que por news no ha sido tras el fail del clinico y eso ha sido un rebote por tecnico / cierre de cortos


NVAX
"si" mañana pierde los 165 ... me empiezo a creer ese potencial canal rojo


XBI
Parada y fonda en soporte #2, por ahora ...

#131507

Re: Farmas USA

NVAX yo creo que está consumiendo tiempo como hizo del 6 al 19 de octubre (mismo rango 160-170). Esperemos que cuando consuma el tiempo que considere necesario no haga lo del 20 de octubre
#131508

Re: Farmas USA

Alguna Farma americana para entrar ahora?. Gracias

#131509

Re: Farmas USA

Approval de emergencia de NVAX en Filipinas.


#131510

Re: Farmas USA

NVAX 
En principio creo que haría falta alguna noticia negativa para moverla para abajo con algo de fuerza. Desgraciadamente los casos subiendo en todos los sitios y los booster una necesidad evidente hacen que el precio se mantenga (y espero que suba con las aprobaciones de WHO y MHRA).

Noticias negativas, más retrasos en las plantas o el EUA de US y buenos resultados de la vacuna de Sanofi.
#131512

Re: Farmas USA

@draghinibal

NVAX 4h

ya ves estocastico como anda ... y su MACD ...

resistencia de canal en los 176ypico



que te dicen tus 5h y medias moviles?
me he incorporado unos minutos tarde asi que por ahora estoy fuera ... y con muy pocas ganas de perseguir a nadie ... asi que la dejare ir, no home run for me, que Uds la disfruten


Futuros UVXY
veremos ...


y con esto cerramos el chiringuito , no hay ganas