Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,441 / 16,979
#131521

Re: Farmas USA

b2k Game Plan

I got 25 companies now over 6 science themes. After looking at how massively bubbly this market as a whole is, I wanted to cut them back and raise cash into any biotech rally. Its the most hated sector in the biggest bubble of a market since 1929. I just fear it still collapses when the overall bubble pops. As I sat waiting today at the doctor, I began going over my science themes and deciding which top picks in each category I would keep and what I would sell into any dead cat bounce in biotech. Here is what I came up with.
 
1 - Buy More on selloffs
2 - Hold for lower prices
3 - Sell into any rally that is profitable
 
AI Drug Development:
SDGR -1
RLAY -1 
RXRX -3
EXAI -2 In lock up
 
Onco-Pathways:
BPMC -1
TPTX -2
MRTX -1
RVMD -2
ERAS -2
 
Protein Degraders:
ARVN -2
KYMR -2
CCCC -2
GLUE -2
 
iPSC:
FATE -1
SANA -2
CRBU -3
 
Synthetic Biology:
DNA -2
TWST -1
AMRS -1
CDXS -3
 
Genomics:
BEAM -2
PACB -1
NVTA -1
 
I have 45% cash hoping to get back above 50% or more before this whole Fed Pozi scheme collapses. 
#131522

Re: Farmas USA

DRNA 
BO 3.3B por NVO. 80% premium. Enhorabuena si alguno la llevaba.
#131523

Re: Farmas USA

Pues menos mal que ha habido BO, esperaba un día verde pero jodo el sector cómo está...
#131524

Re: Farmas USA

ya lo puedes decir... hecatombeee

EXAI inicio posicion un poco bajo precio IPO
STNE añado, media ahora 25 (tpv brasil- buffet) 
BABA posi inicial
SMMT añado pellizco (antibiotico sin dañar bioma ph3) en el país hablaban hoy aritculo sobre como covid ha acelerado uso de antibioticos, y como las resistencia se ha adelantado 10 años, muy interesante, tambien como fabricas de paises no regulados vierten y alli se hacen unos cultivos hiper resistentes, a parte de los ya conocidos en tuberias, depuradoras etc, 
va a haber un cambio de chip con los antibioticos creo, nuevas regulaciones e incentivos, y hacerlos pagar más caros porque no les renta a las pharmas.. creo vamos, pero la cosa es seria

pensando también entrada en MCRB o asi ( seres ) tiene nestle de partner, ultimamente fallron algo

https://elpais.com/ciencia/2021-11-18/la-siguiente-pandemia-ya-ha-empezado-la-covid-ha-acelerado-la-aparicion-de-superbacterias.html
#131525

Re: Farmas USA

Este sector y los otros.
Vaya escarnio entre ayer y hoy.
#131526

Re: Farmas USA

Gbio


Mmmmm......empieza a dstar apetecible no?







#131527

Re: Farmas USA

A nivel técnico no lo sé pero a nivel fundamentadles le falta “cocerse” un poco mas 
#131528

Re: Farmas USA

Estaba esperando la caída del ARKG pero igual aún le queda un poco. Creo que es un precio decente de varias de las que he ido entrando. Puedo seguir añadiendo entradas pequeñas hasta que pare de bajar (cada -10% o así dependiendo de cuál).

Eso sí, tengo varias entradas previstas sobre un 5% de caída adicional, igual son demasiadas, pero me parecen decentes precios aunque tarde un poco en recuperar (PIRS, CRIS, CRSP, KALV, GOSS, PCVX, SURF, TGTX, PDSB, LPTX...).

Y como llevo sobrepeso en NVAX (34%), el cash lo tengo en -5%. Pero mucha liquidez aún y no me importa temporalmente superar el supuesto tamaño máximo de la cartera de bios. Más cuando la tengo tan diversificada (exceptuando NVAX), llevo ya 47 posiciones (algunas muy pequeñas). Y si cae todo el sector, se ven precios bastante decentes en muchas, algún día recuperará (espero, ya hay quien dice que 2022 va a ser muy malo también). El año lo he hecho con NVAX, si hay que esperar un par o tres para ganarle a estas entradas pues habrá que tener paciencia...

Ayer reentré en GBIO a $19.2 y añadí a SDGR a $41.97, OCUL $6.73, GLUE $21.2, TWST $114, AMRS $7.12, TPTX $41.97, NVTA $19.3, ONCT $3.24.
Brokers destacados