Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,442 / 16,986
#131529

Re: Farmas USA

Fondo de inversión I_S_Bios
#131530

Re: Farmas USA

Ja. Yo no tengo casi ni idea de esto. Bastante si le voy sacando algo.

El fondo bueno es el BIoGON valuER pero parece que no hay mucha intención de sacarlo... 😛
#131531

Re: Farmas USA

NVAX
La planta de Praga pasó la inspección de EMA la semana pasada:



He puesto algún post interesante sobre la entrevista de ayer de Stan y los datos de Sanofi en el otro hilo por si a alguno le interesa.
#131532

Re: Farmas USA

Yo tengo también mi mayor posición en NVAX actualmente, ayer la única en verde casi y me hace compensar el portfolio en días rojos. Ayer sólo añadí 1/4 de posición en PACB a $25
Tengo una lista de compra pero aun no han tocado los precios a los que quiero entrar 
Algunas ya casi casi 
#131533

Re: Farmas USA


XBI vaya panorama ... pero #1 estaba dentro de lo posible ...

#131534

Re: Farmas USA

NVAX

diario/semanal


AMRN
martillo invertido en soporte de largo plazo, veremos ...


SRPT
esto que es?
oportunidad de compra en soporte de canal ? ... o HCH completado?


#131535

Re: Farmas USA

El viernes siguió la caída y añadí algunas posiciones como tenía previsto. CRIS a $5.2, GLUE a $1972, KALV a $16.62, PCVX a $23.32, GMDA a $2.9, FATE a $55.72.

También unas pocas NVAX a $191.

Y vendí las pocas MDGL que me quedaban a $83.05. Resultados pronto, no mucha pasta. Les he sacado un 10% y a otra cosa.

La cartera como queda con todo el movimiento que ha habido esta semana:



NVAX. Lo comentado, con un poco de suerte entre los casos subiendo, la inercia de los problemas que parecen resueltos, las primeras aprobaciones... si llegan las esperadas aprobaciones de WHO y luego MHRA, EMA es posible que haya alguna subida en el precio decente.

CMRX. Los datos mostrados el finde no son malos, bastante aprobable, pero dependerá cómo lo ve la FDA. De todas maneras, la clave con esta es el contrato BARDA. Si llega dobla y si no, irá bajando porque además va justa de pasta.

BIIB. No ha salido bien la jugada y todo el tema Adu ha sido un desastre, pero lo mismo de antes, dejarla que recupere aunque tarde.

GMDA. Desastre total. Promierde puro y duro con la esperanza de que resuelvan los problemas que tienen y que no han hecho más que retrasar. Básicamente capitalización 170M y 120M de pasta y un producto que podría funciona. Una de esas que te enmarronas, te confías en exceso, no cortas a tiempo y ya de perdidos al río (porque creo que hay cierta esperanza y tiene algo de valor).

KALV. Sigo el plan de aumentar, creo que ya poco más. Está bajo el radar y creo que es buena apuesta.

Las nuevas que he ido añadiendo son para muy largo plazo, para ir construyendo la posición. Si siguen cayendo puedo seguir aumentando, y si suben, iré tradeando un poco.

Sin NVAX este año estaría even, con lo que han zumbado al sector y rehaciendo casi por completo la cartera, creo que no me puedo quejar.