Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,443 / 16,985
#131537

Re: Farmas USA

MCRB ha entrado pasta desde la caída (fallo en un estudio de fase 2). Tiene una fase tres con buena pinta, pero Nestle debe llevarse parte del pastel del SER109 porque ha costeado estudios. Si va sacando adelante otros SERXXX debe subir bastante
#131538

Re: Farmas USA


euro/dolar en semanal

juas con el HCH, eh?
se me habia olvidado revisar a ver como iba ...
como la cosa se vaya hasta la rayuela verde me voy a pensar cambiar muchos dolares, eh? los que meti a 1,21 hace unos meses esos los primeros ... las pluses de este año tambien, todas.


#131539

Re: Farmas USA

AFMD 
Ha sacado resultados que parecen bastante decentes (aunque no se sabe durabilidad y es el primer ciclo a máxima dosis), ha sudibo casi 20% en PM y durante la sesión en rojo -3% o así. He añadido a $6.52.

https://twitter.com/BioStocks/status/1462757282530349057

También SDGR a $39.2

CMRX 
Presentación de los datos el finde. Muy muy aprobable. Seguimos necesitando BARDA, pero si se consigue es un 2x mínimo.

CRVS reentro a $3.24.
#131540

Re: Farmas USA

Cambio de cromos
TEVA
Liquido otros 1K cromos a 8.80  unos  - 1K5 $
Sigo con 3K
AMRN
Vere,,, donde le pego otro tirito,,, ya me tiene pillao,,, 
NVAX
Que vertigo me da,,,,  buff  
#131541

Re: Farmas USA

Y unas pocas PDSB a $9.42, MYOV a $19.72 y TWST a $101.

Más 7 órdenes. Me quedo sin $ y no me apetece cambiar ahora... Un 20% más de NVAX arriba y no tengo que hacerlo 😅
#131542

Re: Farmas USA

100% invertido, eh?
ahi ahi con un par!

#131543

Re: Farmas USA

NVAX

Está con ganas la bicha. Va a por el cruce alcista MM20-MM50.

Los 220 no debería tener problemas en darlos (salvo Sanofi de algún susto). Mi impresión (totalmente subjetiva y que nadie se la tome como 100% fiable) es que esta semana hay news. (La subida de hoy y el gráfico invitan a pensar a ello).

 
 
Hoy he liquidado la CALL 180 que me vencía este viernes. Seguramente le podía haber sacado más (y en caso de news un pico considerable) pero le he sacado 1.7XX€. El gráfico me invitaba a quedármela hasta el miércoles pero no podía arriesgarme y perder esos jugosos profits.

Lástima no haber empezado esta operativa de opciones en enero 2021 (se podía haber hecho mucho dinero con las CALL sabiendo que había news).

Tengo una CALL 255 me ha costado cuatro duros (si hay news y sube algo esta semana o la próxima algún € me dará).


#131544

Re: Farmas USA

Cartera de bios -20% cash pero cuando libere parte de NVAX tendré algo libre. La liquidez para invertir en conjunto tengo aún un 10%, pero no en $.

Creo que está en el ciclo bajo de biotech y que varias a estos precios es para sacarle de aquí a 2, 3 años. Eso sí, las de ARKG y similares en las que he ido entrando pueden caer aún más, no están tan baratas como otras; eso se ve en que la sangría sigue para varias pero otras (que ya han sido muy castigadas previamente) apenas bajan o incluso suben.

Y hay riesgo de que caiga el mercado y arrastre aún más a las bios. Si eso pasa estoy dispuesto a quedarme sin liquidez porque habrá oportunidades excelentes.

Seguramente podría haber tenido un poco más de paciencia, pero lo bueno de hacer entradas pequeñas escalonadas es que aunque entre antes de tiempo la pérdida es limitada y se consigue un precio medio más bajo. Además de que una vez que está en un precio ya decente no hay que hilar tan fino.