Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,444 / 16,983
#131545

Re: Farmas USA

NVAX
Que se esperen un poquito los de Sanofi,,, y ver si tenemos noticias antes; Que nos falta ese día tonto de un +15/20%    
Mientras sigan saliendo noticias positivas,,, que aguanten el precio,,, parece que esta cogiendo buen color ; Pero como siempre que levanta cabeza un poco,, le dan un palito,,,
Poco a poco,,, veremos que pasa.

#131546

Re: Farmas USA

Yo he hecho tsunami y 

NVAX mantengo posicion
AMRN hemetido cerca de 10000 cromos a 3,85 con la esperanza de pillar una subidita de estas que se pega con el martillo invertido aquel q podia ser....
OMER he pasado de 3000 a 4000 con 1000 que he cogido a 7,62

He quitado 2 basurillas con las que llevaba numeros rojos y a los q seguramente volvere mas q por venganza porque creo que daran...pero q todavia les toca desierto...a ver si da tiempo pa todo.
#131547

Re: Farmas USA

NVAX

Espero que con Oms/MHRA la subida sea mas de un 20% sease con rally o la madre q lo pario pero tal y como esta el tema en general....jode no me disgustan los tempos....podria haber un buen pico arriba....
Luego Framus ya nos avisaria con la shooting star >_< (pa q no le hagamos ni p caso jeje. No, yo me estoy trabajando el dedito y ya suelto mas que antes....ando en ello.....) 
#131548

Re: Farmas USA

Offtopic

Hoy primera dosis de Spikevax...veremos como evoluciono...Del prefijo Nova no tenian nada aun...je je







#131549

Re: Farmas USA

AMRN
Tengo que arriesgar más,,,, la necesito más barata sobre 3.40
Ohhh,, que pase de los 4 y ver si se gira,,, que tiene que girar coñe,,, que tiene un +30/40% desde aqui,,, vamos eso creo yo,,, pero esto no va de eso >_<
NVAX
Voy completo,,,, 

Esperando liquidar antes de final de año,,
#131550

Re: Farmas USA

NVAX
Yo no tengo problemas,,,,,  jejeje +30/40/50
Yo con las primeras news,,, empezare a soltar cromos,,, cantidad ?? ni idea,, dependera  del momento las circustancias,,,, lo de siempre,, pero seguramente sobre los 260 si soltare,,,
Los tempos,,,, de cojones,,, salvando en parte,, que parte de la subida es por los casos de Covid en Europa y eso a largo no da dinero,,, solo los contratos.
El dedito ya lo tengo engrasado,,, jejeje
OJO ,,,, que la semana es corta

#131551

Re: Farmas USA


viva la bear hourrrrrr la la la 
jodo


#131552

Re: Farmas USA

no invoques a los dioses ... hay un viejo gap pendiente de cerrar en semanal en el rango 3,02-3,36 ...
AMRN


dejo las NVAX
no hice nada mas que lo habitual, al tercer toque serializo soporte/resistencia, en este caso, resistencia #4


y dejo XBI
perdido soporte #2, tenemos #1 y el gap ...



ahora miro IBB en diario, joer,  bear flag en ciernes


en semanal ya sabemos el pedazo  HCH que tiene y que ya hizo breakdown
resulta mas grafico mostrar el MENSUAL, hace ya unos cuantos añitos que el sector no tiene una correccion seria, verdad?
Bueno, ya veremos ...
Brokers destacados