Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,452 / 16,979
#131609

Re: Farmas USA


TEVA ya apenas digo nada porque ya veo lo que estas haciendo con ella ... otra que esta para no sacarla a bailar ... 
#131610

Re: Farmas USA

TEVA
He aguantado el dedo,, en liquidar las 2K que me quedan en 8.50 ; Esperando,,, liquidar el lunes a 8.70 ; Mientras no las venda,,,, no me lo gasto en las AMRN   >_<   ahora mismo solo me hacen de caja.... 
Suerte,, que parte de lo vendido con estas, se lo he metido a las NVAX
#131611

Re: Farmas USA

Feliz día de acción de poll,,
Al final de sesión ha entrado mucho dinero. El lunes veremos en qué dirección. Vaya semanita.
El 55% de la rentabilidad anual se ha ido estos días. Queda un mes para arreglarla o para reventarla.
Estacionalmente si que hay una bajada por estas fechas, una semana antes o así. Está actualizada.
Lo mejor es que ya no tenemos que preocuparnos por hoy. 3 horas de ahorro agónico.
#131612

Re: Farmas USA

con esa rentabilidad anual ... te planteas a final de año amputaciones para reducir el pago hacienda o no haces ese juego ... 
#131613

Re: Farmas USA

Yo hoy fuera modo móvil y el lunes igual. La parienta poniendo malas caras si miraba la pantalla y todo moviéndose bastante. Las ipsc la he visto un momento +10, luego rojas, luego +7 y otra vez rojas...

Al final entre unas cosas y otras solo he vendido unas pocas NVAX $219 y mejorado una put para el viernes que viene de $150 a $175. Que no creo, pero no le vaya a dar a Sanofi por tener alguna sorpresa guardada para su día de vacunas el 1.
#131614

Re: Farmas USA

Habría que hacer un hilo de reacciones de parientas, parientos, parientes.
Hay que reconocer que no tiene que ser fácil tratar con obsesos como nosotros cada día.
De vez en cuándo se pone como una fiera preguntando si podemos llegar a perder hasta la casa y eso que esto lo hago con una pequeña cantidad de mi dinero. 
Es normal. Todo el mundo conoce a alguien que le dice que perdió un montón. Se piensan que somos igual.
Cuando te aparece el típico gilipollas, juegas a la bolsa? Si, y al cinquillo, no te jod,
Es recomendable hablar lo menos posible. En el curro no lo sabe nadie. Amigos los íntimos y algún conocido de confianza. Con la familia, menos aún. Cuanto menos, mejor.
#131615

Re: Farmas USA

Con lo que cuesta,, aguantar las paranoias,,, de la parienta...
Para el resto,,, mejor calladito,,,
Buen finde,,,
#131616

Re: Farmas USA


AMRN en mensual ... perdiendo soporte de largo plazo?


NVAX
No creo que se deje ese hueco abierto ... digo yo, eh?



y con esto ya se me quitaron las ganas de mirar mas, mierda Viernes ... 
Brokers destacados