Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,460 / 16,988
#131673

Re: Farmas USA

Cambio de cromos,,,
TEVA
Liquido la posición 2K cromos 8.45   
Total llevaba 7K cromos,,, 3 años, cuando tenga el total del palo, ya lo cuento.
NVAX
Añado 50 cromos a 198  veremos,,, tic-tac
#131674

Re: Farmas USA


NVAX 30 min
Bear Flag BREADOWN


Stop loss ejectuado a la perdida de los 195,00
-6% el metesaca, tu sigue asi Framus ...

en horario



#131675

Re: Farmas USA

NVAX diario
en diario queda asi de momento, aun hay algun que otro soporte ascendente que podria ayudar como el del canal ... ya veremos ... pero ya le veo meh al asunto y prefiero irme a tomar por  ... a darme un paseo por ahi. bye

#131676

Re: Farmas USA

ABUS   
+70%  no se si @Igonber  las sigue llevando,,,
#131677

Re: Farmas USA

Ni los voy a comentar ...

SPY semanal


QQQ diario y semanal
HCH breakdown


IBB semanal



XBI semanal


Mañana ni voy abrir el broker.

rally navideño, eh?


#131678

Re: Farmas USA

He seguido picoteando en varias. Vendí algunas de la cartera de dividendos que creo que se van a ver más afectadas por más covid y con eso tengo $ para ir promierdando.

El finde reagrupo y priorizo.

NVAX no sé muy bien qué hacer en este punto. No deberían tardar las aprobaciones y el valor a medio/largo plazo como líder de vacunas en proteína está ahí y con un covid que no se va a ir. Pero el sentimiento a corto parece negativo y el sector está horrible. Más bajada me deja algo expuesto pero salvo noticia muy negativa no veo que caiga muchísimo con las buenas noticias cerca...
#131679

Re: Farmas USA

ABUS parece que va a picotear algo de las vacunas de MRNA por no se que licencia. Las previsiones de NVAX no superan esos números? No se merece otro 70%, bueno lo dejo en 20 o 25%?
#131680

Re: Farmas USA

Si, vendí ayer las ABUS que me quedaban aprovechando la gran subida. Precisamente las compré por el tema de la disputa de IP con Moderna 
Te puede interesar...
Brokers destacados