Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,462 / 16,985
#131689

Re: Farmas USA

NVAX
actualizo el chart en velas 1h

como un misil ....



#131690

Re: Farmas USA

NVAX
Añado otros 50 cromos a 163  promedio aprox.  183
Bendita,, paciencia,,,,
#131691

Re: Farmas USA

Nvax

No me habia dado cuenta!!!calla calla...que has dicho misil.....no vaya a aparecer el lanzador oficial de misiles a ilustrarnos con sus OPAs......>_<
#131692

Re: Farmas USA

NVAX 

COV-BOOST

https://twitter.com/TOWiU2/status/1466648851909996544?t=K-_iGc5_vRG580wLRPPoKQ&s=19

Los resultados hacen que parezca similar a las adeno, pero sabemos que es mejor y que protege tanto como las mRNA.

Al menos sale como la mejor de las  refrigeradas y con menos efectos secundarios y tolerabilidad que las mRNA.

Valneva floja, como esperaba.

https://twitter.com/michaelzlin/status/1466567576746483713?t=ZXcbak1Gc7tyyB1nLP2NMg&s=19
#131693

Re: Farmas USA

NVAX 

Dicho lo cual, los resultados son decepcionantes, esperaba bastante mejor. Con esto va a ser muy difícil decir que es el mejor booster, por eso hacen falta más estudios. No sé por qué no han hecho ellos alguno, han pecado de inexperiencia de nuevo.

Al menos bien las T, mejor tolerabilidad y efectos adversos. Respuesta decente. Tengo más dudas que antes...

A ver cómo se menea hoy el precio y qué hago al final.
#131694

Re: Farmas USA

Ayer empecé posicion, primera entrada GLUE a $17 ( a sabiendas de que el lock up expiration en unos días) 
Añadí 1/4 posi en IPSC a $15

#131695

Re: Farmas USA

SPY / QQQ / XBI

bajistas y necklines ... un muro por ahora



No digo ya en farmas pero si en otros stocks que sigo ... veo HCHs y chungui formas en temporalidad semanal ... pero lo peor es que veo los estocasticos semanales en todo lo alto haciendo cruce bearish ... vamos, que hay margen por indicadores para ejecutar las proyecciones bajistas de esos patrones de oso ... bufff muchisima precaución al volante despues del rebote ( cuando suceda ) para decir que hemos tenido rally navideño ... 
#131696

Re: Farmas USA

Que tristeza...a dsta marcha el rally navideño sera  pabajo y la cuesta de Enero habra que ver pa donde...

La verdad que deprime un poco. En fin lo que me hicieron ayer con Omer me toco los h...