Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,469 / 16,985
#131745

Re: Farmas USA

Je je cuando sacais el RSV a colacion ...  

Da igual yo me retiro en lo dicho.
Que tengas una paciencia infinita no implica que Novavax sea un stock para mantener.
Hombre debo añadir que cuando hablo de mantener es con una posición sustancial importante, que pueda dar mucho beneficio o mucho perjuicio. Es que cualquier posición moderada o baja pues es tipologia swing,. mete saca a más largo plazo y punto.
Yo me refiero a mantener como inversión con carga potente. Ya no me meto hablar de las locuras que oigo sobre los CFDs ...
#131746

Re: Farmas USA

:)
Es algo que ahi esta...yo creo que si tienen pasta lo intentaran en algun momento... De ahi a que se consiga algo....es otra cosa :)

Pero bueno estamos a Diciembre....y llevamos desde Junio-Julio...que viene la aprobacion que viene....y ....eso. Aplicando lo mismo quiza en 2035....tengamos RSV je je
#131747

Re: Farmas USA


Tú plantéate con lo que sabes ya del COVID y lo que supone sacar al mercado plantéate que retoman el RSV. Que ya te digo que el próximo año no va a ser que van a estar hasta arriba de trabajo. 
Ponte como poco en el 2023 tardan un año en hacer el estudio nos ponemos en el 2024 otro año en dar la aprobación nos ponemos en el 2025 como mejor escenario ( en mi opinión claro). Muchos castillos en el aire me parecen a mí. 

Sobre el tema del nanoflu.
Claro todavía no han solicitado ni el BLA, verdad?

Edito: no te habia leido lo del 2035 ... Editaste el post. Iba en linea con lo que comentaba 👍
#131748

Re: Farmas USA

Exacto. Y la pregunta del Nanoflu tengo esa gran duda yo tb. Pq mucho combo y tal pero no se si eso frena la via independiente de avance del Flu o no. No se a que esperan , creo que no han solicitado Bla a no ser de que este despistado. Entiendo que deberia seguir avanzando la solicitud de aprobacion...

Investing, sabes tu como esta el Flu?
#131749

Re: Farmas USA

NVAX 
Van a ir a por el combo, creo que ni se plantean sacar solo la gripe. Para empezar porque creo que ni estaba claro que con lo que tenían les valía para solicitar el BLA. Si han hablado con la FDA sobre ello no ha trascendido. Y el RSV está muy lejos, y va a haber mucha competencia.
#131750

Re: Farmas USA

NVAX
yo le doy 0 valor al RSV, espero q no se les ocurra, aunque me da un poco igual puesto que posiblemente este fuera cuando/si anuncian que lo retoman.
Me hubiera gustado mejores datos tras Pfizer, a modo personal ya que en principio prefería booster NVAX para mi, tras mi mala reacción a la segunda dosis que tuve.
Supongo q sigue intacta la tesis de que el valor subirá con combo en un solo shot de varias variables y tb combo COVID + flu para un futuro de COVID endémico en los próximos años. 

#131751

Re: Farmas USA


Debido a exposiciones con niños que han dado positivo ( la clase de la mayor en 2⁰ de primaria la van a confinar en breve, creo que ya han alcanzado los 5 positivos , pero en cualquier caso a la niña ya no la llevo al colegio) ... Nos hemos visto obligados a hacerle también la prueba al enano (casi 4 ).
La mala suerte es que se me ha quedado dormido en la silla 5 minutos antes de empezar la prueba, el susto que se ha pegado cuando ha abierto los ojos y que tenía algo metido la nariz y tres enfermeras sujetándole pues ha sido cosa de terror y pánico para arriba. 

Pero a lo que iba, hablando con madres que estaban en la cola con nosotros. Los niños llorando todos , unos lagrimones.... Claro me pongo a preguntar a las madres si ya sabían lo que les esperaba y tal y por eso lloraban ... Bueno he hablado con tres madres y una media de una decena de pruebas que les han hecho ya los niños ... Me he llevado las manos a la cabeza, o sea que las madres cada vez que el niño se resfría ( que estamos en invierno se van a resfriar y varias veces mas los virus habituales),  les llevan al médico y el pediatra como no recibe a no ser que se hagan la prueba antes ... Les están haciendo pasar por la prueba vez una y otra vez. Una de las madres me dijo que ya eran 13 pruebas. De verdad me ha parecido de locos no saber medir las situaciones e ir al médico de los c****** a la primera de cambio. Flipo.

Bueno por lo menos ha dado negativo y nos vamos con cierta tranquilidad. 

Vaya m***** de tiempos que estamos viviendo 😤
#131752

Re: Farmas USA

Me alegro!
Brokers destacados