Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,471 / 16,979
#131761

Re: Farmas USA

NVAX 

Vendo 1/3 de las que llevaba a algo más de $167 (tengo una call para el viernes $170 que pillé ayer a última hora).
#131762

Re: Farmas USA

#131763

Re: Farmas USA


no iba abrir el broker pero con tanto verde hoy queria ver un poco si se descolocaba alguna rayuela

NVAX
Trazo posible bajista #5 a falta de que termine por romperla hoy y quede anulada
edito: y la MM50 diaria en los 173

XBI
puñeteros gaps ... y aun 5 horas de sesion por delante para que esa vela aguante ...
#131764

Re: Farmas USA


Esto de rascar el dedo es todo empezar ... 
liquido posiciones AMGN y AMRN. casi +5% en ambas. Contento.
 ande yo caliente ...  me la pela donde vayan ... vacaciones santillana.
70% liquidez

y ademas me he quitado de encima lo que pensaba que seria un buena enganchada con la vacunas, vaso medio lleno de todas todas.
ale 


#131765

Re: Farmas USA

Yo también he liquidado todo lo que puedo, me queda alguna que pienso mantener CLVS y otras que pienso largar pronto (cash 65%). 
Me da que esto puedo ser un rebote fuerte, pero volvamos a probar los 4500 pronto..
#131766

Re: Farmas USA

SPY se ha dejado hoy un gap del 0,8% y QQQ del 1,3% aprox ... son muy grandes como para dejarlo pasar ... IMO

Por cierto, la proxima semana, semana de brujas 
#131767

Re: Farmas USA

Exacto, además algunas subidas de hoy son sin mucho volumen...índices reculando.
#131768

Re: Farmas USA

Me he bajado en 181 desde 161..me llega. A ver si Snap y Twitter me dan un respiro tbn

Nvax
Brokers destacados