Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,483 / 16,979
#131857

Re: Farmas USA

NVAX 1h

veo que le hubiera podido sacar casi un +20% hoy

Lo que pasa que me fio tan poco del mercado que si no estoy siguiendolo en tiempo real prefiero cerrar posiciones. Pero una lastima ....


edito:

SPY/QQQ/XBI
lo dicho, ... joer menudos cirios ...
#131858

Re: Farmas USA

RDUS semanal
menudo hostiazo lleva

#131859

Re: Farmas USA


AMGN
pues ese patron de double bottom acabo funcionando ... a un 2% de distancia de completar la proyeccion maxima ... pero se topo con la bajista. Ni esta supe aguantarla. Le podia haber sacado casi 3 veces mas de lo que la saque. En fin ... han sido semanas bien dificiles en general, que le vamos hacer ... bueno, han sido no ... estan siendo ...

#131860

Re: Farmas USA



ABBV mensual
impresionante la fuerza de esta bicha a toda maquina contra el sector desde hace casi 2 años.
ha doblado y pico mas ...

estaras contento @investing-saints



#131861

Re: Farmas USA

5h esa MM200....


Y yo por no estar atento.....


 
 

Hubiera sido un momento ideal para liquidar las CALL de mañana.
#131862

Re: Farmas USA

ABBV 
Ojalá. Las vendí muy pronto, no esperaba semejante escalada.

RDUS 
El problema es que necesitan pasta, tienen solo para un año o así. Y si tienen que financiarse aquí será criminal imagino. Si no venden, claro...

KYMR He comprado unas pocas esta mañana a $55
PACB A $19.32
NVAX a $184 en el PM
CABA Se me ha escapado la subida por encima de $5, pero he vendido 1/3 a $4.62. Un 30% en un par de días, no me voy a quejar.

Edito. Fuera 1/3 NVAX a $195.
#131863

Re: Farmas USA


no se en que estaba pensando al vender ayer las NVAX, aun les queda recorrido por proyeccion de ruptura

#131864

Re: Farmas USA

NVAX

Dejo horario.

208 es el objetivo que tengo que debería dar hoy (salvo que las brujas quieran lo contrario).

Brokers destacados