Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,497 / 16,987
#131969

Re: Farmas USA

NVAX
Añado que otro motivo de no vender ayer ante un esperadisimo sell the news (TODOS sabíamos de la aprobación el Lunes) 
, es que fiscalmente no me interesa vender en 2021
#131970

Re: Farmas USA

NVAX
Son unos hdp artistas. Es admirable cómo la menean y pillan al personal a contrapie.

Qué cabrones, quería quedarme con muy pocas y no estar liado unas temporada pero me van a obligar a comprar más...
#131971

Re: Farmas USA

Fiscalmente depende, pues no sabemos la fiscalidad q pondrán en 2022 a la venta de acciones. Si fuera por una parte del Gobierno la incluyen en la base general y eso haría mucha pupa...
#131972

Re: Farmas USA

Fiscalmente, me refiero a que no me apetece pagar un pastizal en beneficios en 2021. No tengo muertos en el armario xa compensar. Si las aguanto tengo un año para ver como evoluciona mi portfolio y hacer movimientos 
#131973

Re: Farmas USA

joder, prometo que cuando subi el post el pre en ST marcaba los 199 ...
ahora bajada a 186 ... ya me entra en precio planeado para mete-saca ... joer que rapida es ... voy a esperar a apertura a ver
NVAX

#131974

Re: Farmas USA

Lo q  quiero decir es q a día de hoy sabes el pastizal a pagar el próximo año, pero en enero no sabrás si ese pastizal a pagar se dobla o no en 2023 (suponiendo q el valor de la cartera no se vea alterado). 
#131975

Re: Farmas USA

Una opción si se recupera de cara a fin de año es vender el último día y recomprar todo a principio de año, exceptuando el importe calculado de IRPF a pagar en junio. 

Realizas beneficios y te aseguras una tributación actual muy favorable y ya partes de un precio de compra superior en 2022 por si  las moscas.

Lo comento cómo posibilidad (en mi caso pasaría de pagar un 45% en lugar del 23% actual).
#131976

Re: Farmas USA

NVAX

Me he precipitado algo con el precio pero dentro a 194.

Antes del 31/12 tienen que estar fuera espero no tener que arrepentirme de la jugada.
Brokers destacados