Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,499 / 16,987
#131985

Re: Farmas USA

Cambio de cromos
AMRN
Fuera 4K cromos a 3.42   -12K $  para compensar pluses de enero de esta.
NVAX
Añado otros 50 a 180   promedio 181

Caen todas igual que ayer,,,
MRNA   -6
PFE       -6

#131986

Re: Farmas USA

Calendario bursátil.
Estoy mirando y en dos páginas me sale que el viernes 24 es fiesta el día completo y sin embargo no pone nada del 31, entiendo que el horario es normal. Capullos, ese día debería ser media sesión.
#131987

Re: Farmas USA

NVAX
Dentro con 20 a 178...
#131988

Re: Farmas USA

joer pues es la primera vez que nochebuena la cierran del todo ... 


edito: entrada miedosa NVAX a 179 saltandome todas las reglas de no cazar cuchillos >_<
no dejare que se me vaya al rojo

#131989

Re: Farmas USA

Ya-

lo normal era media sesión tanto el 24 como el 31. Tengo cena en casa el 31. Como para estar hasta las 10 sin moverme de la silla. Puff
#131990

Re: Farmas USA


aguante muy poquito en NVAX, no me voy a quejar.
Si es que ando muy expuesto al mercado  y NVAX no me debe nada. 
me he dejado una alerta puesta en estocastico 1h por si me vuelvo animar ...

ahora mismo las velas de los indices, tras haber cerrado sus respectivos gaps ( SPY y QQQ ) son jesucristos en la cruz ... a ver como cierra hoy el asunto ...

ademas tengo a los enanos tirandome del brazo derecho ,,, mira que saben que el brazo del raton es sagrado ... pues me parece que se han declarado en rebeldia ... >_<

os veo en la power hour

#131991

Re: Farmas USA

TEVA
Hay va hoy  +5   hdlgp
#131992

Re: Farmas USA

GLUE
Hoy termina el periodo de lock up tras IPO

Brokers destacados