Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,516 / 16,987
#132121

Re: Farmas USA

Offtopic

IB

Como ponéis las órdenes??

Ocultas, visibles todo, solo una parte....

#132122

Re: Farmas USA

Sí, ese es el plan. Pero muchos de esos precios máximos tardaremos largo tiempo en verlos. Buenas empresas, con cash para tiempo e irlas tradeando con los vaivenes que les meten.

Y si las tiran más seguiré cargando, a los precios de algunas ya les meto algo algún cromo más porque creo que soltarlos +20% debería ser bastante probable.

Y de momento me queda cash y no me importaría superar el peso de las bios en estas condiciones.
#132123

Re: Farmas USA

IB 
Visibles. Qué pasa, que mueves el mercado con tus órdenes y necesitas que no se vean 😛?

Ten en cuenta que se suelen priorizar las visibles en las colas de ejecución.
#132124

Re: Farmas USA

Normal.
Que se vean bien para que me las hagan.
#132125

Re: Farmas USA


bueno, quedo a la espera de que algunas velas de ayer confirmen "para bien" hoy

NVAX


AKBA

De AMRN no espero nada ... si pierde el ultimo fibo en 3,29 pues seguimos para abajo


#132126

Re: Farmas USA

NVAX

O es que realmente van a presentar los datos en la tarde de hoy....o no entiendo nada....

En cualquier caso...anuncio en el after y mñana con la sesión que tenemos....no espero grandes cosas.

Confiaba en news ahora en el pre que me dieran juego para las opciones durante la sesión.....


Eso siempre y cuando encima no la lien y no lleguen a tiempo!!!
#132128

Re: Farmas USA

Vacunas,,
Yo ya tengo la cita para el refuerzo de MRNA para últimos de Enero, después de 2 PFE, si no queda otra,,,, 
Si,,,, se da el caso y para entonces ya hay NVAX, veremos haber si hay manera de hacer un cambio,,,

NVAX
Pues,,,, paciencia,,,  copita después de comer,,, y a ver la montaña Rusa,,,

https://i.gifer.com/7aKH.gif
Brokers destacados